Cómo llevar un look de las transparencias y zapatos de tacón tal y como lo hizo Kourtney Kardashian

Total
0
Shares

Desde que Kourtney Kardashian empezó a salir con Travis Barker, la evolución de su estilo ha sido increíble hasta convertirse en la musa gótica. La integrante del clan Kardashian – Jenner llevó un conjunto que deja ver más allá de lo que antes estaba comúnmente establecido para el “ready to wear”, sin embargo, esto ya hace parte de las tendencias más repetidas por las celebridades que buscan que su ropa interior se vea en el look.

Las transparencias se encuentran en los primeros puestos de la moda de esta temporada y la anterior, ya que los tops o bodys más sexys que llevan los famosos e incluso las capas son algunas de las prendas con las que se han unido a esta atrevida novedad, por su puesto las hermanas Kardashians no podían ser menos por lo que han seguido esta tendencia llevándola al extremo.

El vestido de hada que llevó Kourtney:

El conjunto lo llevó para presentar la campaña de su reciente marca para la salud y bienestar donde se enfoca en una línea de suplementos comestibles 100% naturales, sin CBD, dando una pequeña muestra del estilo de vida que sigue la socialité y empresaria de 43 años de edad; una serie de productos con vitaminas que aportan energía así como gomitas que reducen el estrés del día a día.

Para protagonizar su lado mágico de una nueva campaña junto a su hermana Khloé, para dar a conocer los beneficios de sus vitaminas lemme, Kourtney completó su outfit transparente apostando por unos zapatos de tacón con tiras color negros para combinar con el resto de la prenda, en esta ocasión vistió una falda brillante cruzada de mesh plateada con lencería en color piel debajo, donde jugó con un top de escote halter con alas en su pecho y espalda de tirantes finas espagueti. Así mismo, llevó un peinado relamido de moño alto dejando caer dos mechones a los lados de la frente junto con un maquillaje de sombras plata y accesorios como aretes largos de mucho glitter.

En su publicación escribió: “Todos mis sueños de convertirme en un buen hada del sueño se hicieron realidad rodando esta campaña con mi princesa de todas las cosas, sin limitar a @kholekardashian”, “Estas nuevas gomitas veganas te ayudan a permanecer dormida, sin esa sensación atontada por la mañana. PD: contienen magnesio que es uno de mis ingredientes favoritos especialmente para dormir ¡Dulces sueños!”

Claramente la modelo y personalidad de televisión cautivó a sus fans con este conjunto de otoño-invierno y afirmó que no hay tendencia que se le resista y pueda portarla con elegancia, seguridad y estilo. Por su parte, los comentarios de sus fans ha hecho referencia a su cuerpo y han agradecido que Kourtney lo muestre tal cual es: “Me encanta que no tenga miedo de mostrar su cuerpo real, icónica” o “Esto es una bocanada de aire fresco en comparación con las fotos editadas que nos ponen en la cara 24/7”.

¿Cómo llevar un vestido transparente como Kourtney?

Lucir de manera favorecedora prendas transparentes no es sencillo, pero las Kardashian siempre lo hace ver como si fuera algo que no requiriera de mucha planeación. Esta es una corriente controversial que ha acaparado la atención desde el año pasado con blusas de malla transparentes y grandes vestidos que han sido los favoritos en el mundo virtual.

Por lado, la creadora de Poosh (sitio que abarca todas las áreas para guiar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable y natural) estuvo también en las calles de Milán, Italia luciendo un vestido similar al anterior de color rojo muy seductor compuesto por un corset y un diseño que se completa con una falda drapeada transparente el cual deja ver su figura marcada. Este look lo combinó con un singular toque de glamur clásico con unas sandalias satinadas de tacón con tiras finas al mismo tono.

Para Kourtney, el rojo tiene una gran carga significativa, dado que se le ha visto llevar mucho este color durante su historia de amor con su esposo Travis Barker desde que le pidió su mano, pues en su cuenta oficial de Instagram la empresaria estadounidense ha documentado ampliamente su relación plagada de looks en color fuego, así como rosas rojas.

Total
0
Shares

Yalitza Aparicio sigue imponiendo moda en eventos formales con tacones altos y capa de invierno

La actriz mexicana Yalitza Aparicio de 29 años de edad, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca se está convirtiendo en…

También te puede interesar