Yalitza Aparicio sigue imponiendo moda en eventos formales con tacones altos y capa de invierno

Total
0
Shares

La actriz mexicana Yalitza Aparicio de 29 años de edad, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca se está convirtiendo en un referente de la moda apostando por aquellas prendas que no muchos se atrevían a utilizar, ella busca acabar con los prejuicios hacia las comunidades indígenas y abre las puertas a que todos, sin importar raza o color de piel tengan la oportunidad de utilizar piezas de marcas o ciertas prendas que muchos dirían no son para ellos.

Yalitza es una de las actrices más talentosas de México, pero además es amante de la moda, pues aparte de continuar teniendo éxito abrumador con cada uno de los outfits que comparte en redes sociales, su estilo original y en ocasiones lleno de cultura mexicana que hacen que sus prendas sean de lo más comentadas en Instagram.

La intérprete fue la mejor vestida de la noche durante su asistencia en la segunda edición del Foro Global contra el Racismo y la Discriminación que se llevó a cabo en la ciudad de México, allí se sentaron bases para hacer un balance de dónde se encuentra la lucha contra el racismo proporcionando una plataforma a los actores relevantes del ámbito público, privado y de la sociedad civil que defienden estrategias efectivas. En esta ocasión de estilo glamuroso y elegante la actriz de Roma compartió desde su cuenta oficial de Instagram un look que dejó a más de uno de sus seguidores cautivos y que sin duda se va a replicar esta temporada.

Un look con toque de personalidad:

Para asistir al evento del Foro global de la Unesco contra el racismo y la discriminación que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Antropología, Yalitza Aparicio lució unos tacones blancos altísimos junto con una capa, una prenda muy tradicional de su país que está en súper tendencia. Esta nueva faceta de look camaleónico que vistió en las salas del Museo se ha pulido gracias a la ayuda de Pablo Rivera, un gran Celebrity Fashion Stylist y Director creativo que también trabaja con famosos como Renata Notni, Ana Brenda Contreras y Mariana de Tavira, pues sin duda, tiene un gran estilo que transmite a través de su trabajo.

Yalitza terminó y empezó año nuevo eligiendo unos zapatos de tacón alto en tendencia 2022 de color blanco con diseño de punta triangular, plataforma gruesa y tiras al tobillo que dan mejor soporte a la hora de caminar, un accesorio que la hace ver muy femenina. Estos tacones los combinó con una capa larga hasta los talones de invierno hecha con tejidos artesanales y flecos en el dobladillo en tonos blancos, grises , negros, beige, una pulsera plateada y un anillo que finalizan este outfit. A su vez manejó este estilo con un maquillaje súper natural y un peinado sencillo de cabello suelto lacio.

Ahora más que nunca los looks bordados a mano como el de la actriz, se han convertido en tendencia ya sea que se lleven con un vestido o blusa, pues le dan un toque de originalidad inigualable. En esta publicación Yalitza prueba que sin importar la hora del día este tipo de estilos son válidos y pueden hacerte brillar

Atuendos con tacones altos:

No es la primera vez que Yalitza apuesta por looks con zapatos blancos, como ejemplo más reciente está el outfit brillante en color plata con efecto tornasol que utilizó para la gala de los Latin Grammy 2022, donde ocupó un look firmado por la diseñadora mexicana Lorena Saravia.

El secreto para conseguir una combinación ganadora radica en utilizar ciertas cantidades el color blanco en algunas de las prendas, para que de esta manera se genere una conexión con el calzado de tal forma se vea unificado. Los zapatos blancos por sí solos son un distintivo que llama la atención de todos, por eso se debe ser cuidadoso a la hora de hacer juego con los tonos y estampados.

La mayoría de sus atuendos tienen éxito debido a la forma en cómo los combina, por ejemplo, un truco increíble que le regala a las mujeres de estatura baja, son con sus tacones que siempre están al descubierto otorgándole un efecto visual que le permite mayor estatura. Por otro lado al utilizarlos con looks compuestos por colores sólidos oscuros, añade protagonismo a sus pies y es una buena firma de resaltarlos.

Total
0
Shares

Receta fácil para preparar tostadas de tinga de pollo con chile chipotle

La tinga de pollo es una de las recetas más típicas de la comida mexicana originaria del estado…

También te puede interesar