Bebida desintoxicante para tener el anhelado vientre plano

Total
0
Shares

Las alternativas naturales se han convertido en lo más apetecido cuando se trata de complementar un estilo de vida saludable. Pues a parte de la dieta equilibrada y el ejercicio con regularidad, incluir algunas bebidas es una forma de ayudarle a tu cuerpo a disfrutar de más beneficios. Por ejemplo, aumentar la hidratación, obtener antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, esto permite estimular el sistema inmunológico, mejorar el estado de piel, cabello, uñas y combatir la hinchazón abdominal.

Aunque el trabajo de desintoxicar tu cuerpo está a cargo de órganos como el hígado y los riñones, existe la posibilidad de apoyar estos procesos con algunos alimentos. Entre los que se destaca el pomelo, lima, remolacha, arándanos, manzanas verdes, jengibre, cúrcuma y menta. El limón es un diurético natural suave, mientras que la menta ayuda con la digestión y a reducir los calambres, incluso aumentar la energía. Estas son algunos de las opciones que pueden ayudarte a mejorar tu apariencia y salud, recuerda consultarlo con el médico si estás en algún tratamiento.

Receta 

Esta bebida  contiene un variedad de frutas que logran refrescarte de una manera más saludable en lugar de elegir aquellas azucaradas del mercado. Aunque no favorece la quema de grasa, si puede ayudarte con la hinchazón para obtener un vientre más plano y a mejorar el aspecto de la piel, gracias a que promueven la hidratación.

Ingredientes

  • 3 cuartos de agua pura
  • 1/2 taza de jugo de limón fresco
  • Fresa-menta: una taza de fresas en rodajas y un manojo pequeño de menta fresca
  • Sandía-pepino: 3 rodajas pequeñas de sandía y 1/4 pepino inglés en rodajas finas
  • Cítricos: 1 naranja y1 lima en rodajas, jengibre o cúrcuma, menta fresca y un pomelo (opcional, hará que sea un poco más amargo).

Preparación 

  • Mezcla el agua con el jugo de limón fresco, luego incorpora la combinación de frutas que más te guste. Aprieta un poco los ingredientes y lleva al refrigerador por varias horas para que los sabores esten presentes.
  • Puedes prepararla antes de acostarte y al día siguiente tener una bebida fría para disfrutar cuando lo desees. Si notas que está demasiado agria para tu gusto, puedes usar unas gotas de stevia.

Otra opción 

Te aseguramos que con esta combinación de ingredientes conseguirás reducir el volumen de tu vientre de manera natural. Te ayudará a cuidar el hígado, favorecer el sistema digestivo y permanecer libre de hinchazón con el pasar del tiempo. Solo necesitas de 4 ingredientes más el agua, lleva al fuego, déjalo enfriar un poco y consume.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • El jugo de 1 limón
  • Un poco de pimienta de cayena
  • ½ cucharadita de cúrcuma en polvo
  • ½ cucharadita de jengibre en polvo

Preparación

  • Calienta el litro de agua y agrega los ingredientes. Revuelves hasta el punto de ebullición y permite que hierva por dos minutos. Déjalo enfriar y luego viértelo en un recipiente que puedas tapar.
  • Se consume caliente para que el organismo reaccione a la termogénesis, toma esta infusión tres o cuatro veces al día, la primera en ayuno. El sabor no es muy agradable pero evita endulzarlo.
Total
0
Shares

Baja kilos con el vinagre de sidra

El vinagre de sidra es utilizado desde tiempos atrás. Según investigaciones realizadas por la doctora Carol Johnston, directora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar