¿Quieres dejar de tomar café? Prueba esta bebida

Total
49
Shares

El café es una de las bebida más utilizadas por las personas ya que ya que ofrece muchos beneficios gracias a los antioxidantes que lo componen, desde llenarte de energía hasta ayudarte a prevenir el cáncer de boca y faringe.

Sin embargo, el consumir mucho café al día puede ser nocivo para la salud, causándonos dolores de cabeza y úlceras en el estómago. Así que si eres de esas personas que se toma una taza en la mañana y luego en la oficina junto a la merienda, almuerzo y media tarde, debes reconsiderarlo y buscar otras bebidas que te aporten energía.

foto de http://www.jugos.info

Se trata de un jugo a base de té verde que te ayudará a mantenerte despierto en la oficina aunque no hayas dormido nada en la noche anterior.

Ingredientes

  • 1/2 manzana.
  • 1/2 zanahoria.
  • 8 onzas de té verde.
  • 1 cucharadita de miel.
  • Limón.
  • Naranja.
foto de i.ytimg.com

Preparación:

Preparar la taza de té verde normalmente y luego agrégale la miel, exprime el jugo de la naranja y el limón, ponlos en la licuadora junto a la manzana y la zanahoria y bate todo. Una vez la mezcla esté lista, añade el té verde al jugo, agítalo ¡y listo! Aparte de darte energía, esta bebida es excelente para ayudarte a hacer la digestión, bajar el colesterol, perder peso y proteger tu sistema inmune.

Total
49
Shares

Muestra sensualidad con este tinte de cabello

El Cabello rojo muestra personalidad y sensualidad, existe una variedad de tonalidades rojas desde los más intensos hasta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar