4 aguas detox para desinflamar el vientre en poco tiempo

Total
0
Shares

Las aguas saborizadas son una excelente opción para incluir en tu dieta, ya que ayudan a desintoxicar de forma natural nuestro cuerpo, además de hidratarnos durante el día.

Las aguas detox se han venido popularizando en los últimos años, además son una gran alternativa para incrementar el consumo de agua disfrutando de una bebida deliciosa, llena de sabor y aroma.

Para preparar esta agua detox, solo tienes que combinar las frutas y las verduras troceadas en una jarra de agua, deberás dejar reposar la bebida unas dos horas antes de consumirla para que se concentren todas sus propiedades.

Tal vez te interese: Bebida mágica para bajar 4 kilos al mes

1-Agua detox de pepino

Ingredientes

  • Un litro de agua helada
  • Rodajas de un pepino fresco
  • Hojas de menta fresca
  • Medio limón en rodajas
  • Un cuarto de naranjas en rodajas

Como funciona esta bebida

Las propiedades de la menta facilitan la digestión y contribuyen a aliviar los calambres estomacales, el pepino posee propiedades depurativas ayudando a combatir la retención de líquidos, la naranja refuerza el sistema inmune y el limón es digestivo y depurativo.

Tal vez te interese: 3 bebidas para desintoxicar de manera natural los riñones

2-Agua detox de fresas

Esta bebida no solo contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, sino que también aporta la sensación de saciedad e importantes nutrientes que ayudan a controlar la ansiedad por comer, ya que esta es un obstáculo para poder lucir un vientre plano y un bajo peso.

Ingredientes

  • Un litro de agua helada
  • Hojas de menta fresca
  • Una fresa en rodajas
  • Un limón en rodajas
  • Un cuarto de cucharadita de canela
  • Un cuarto de manzana en rodajas

Como funciona esta bebida

Las fresas son ricas en antioxidantes y vitaminas que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y prevenir diferentes enfermedades, el limón combate el estreñimiento y regula el ph del cuerpo y facilita la expulsión de desechos del organismo, la canela ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y la manzana aporta fibra, antioxidantes e importantes nutrientes que ayudan a controlar el apetito u activar el metabolismo.

Tal vez te interese: 7 recetas de postres bajos en calorías

3-Detox para eliminar toxinas

El consumo de esta agua ayuda a eliminar el exceso de toxinas acumuladas en el cuerpo, además de combatir la retención de líquidos, el resultado es un cuerpo mas saludable y un abdomen plano.

Ingredientes

  • Un litro de agua helada
  • Rodajas de sandía
  • Un pepino en rodajas
  • Una lima o limón en rodajas
  • Hojas frescas de menta

Como funciona esta bebida

Esta bebida se compone de ingredientes ricos en agua y con un lato poder depurativo, como lo hemos dicho antes la menta, los cítricos y el pepino.

La sandía contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres para prevenir el envejecimiento y enfermedades crónicas. Además por su alto contenido de agua es un excelente depurativo.

Beber al menos dos litros de agua al día es imprescindible para tener buena salud y alcanzar nuestros objetivos de reducción de peso y un vientre plano.

Tal vez te interese: Tostadas integrales de plátano y canela. ¡Súper saludables!

4-Detox de toronja con coco

Esta infusión no solo eliminará toxinas de tu cuerpo, sino que también ayudara a eliminar grasa. Esto se debe a que el coco es un diurético natural que previene la retención de líquidos, los pomelos o toronjas son las encargadas de quemar la grasa.

Ingredientes

Una jarra de agua helada

Medio pomelo en rodajas

Medio coco

Media lima en rodajas

Medio limón en rodajas

Unas hojas frescas

Permite que permanezca por unas horas en el refrigerador antes de servirlo y beberlo.

Total
0
Shares

5 verduras que ayudan a limpiar el colon

El riesgo de sufrir o padecer enfermedades que alteran nuestra vida se le atribuye principalmente al hecho de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar