Baja de peso como toda una profesional con este entrenamiento para principiantes

¡Felicitaciones! Has abordado el primer gran paso hacia un nuevo y más saludable estilo de vida. Simplemente haciendo clic en esta nota, se ha dicho que convertirse en corredor es posible, ¡y tienen razón! este programa para principiantes  te ayudará a dar pequeños pasos para alcanzar tus metas.

Este programa para principiantes está diseñado para aquellos que no tienen experiencia en correr. Es importante mencionar que siempre debes consultar con tu médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Una vez que obtenga la luz verde, amárrate el cabello, ata tus zapatos y  ¡manos a la obra!

Ejecución del programa para principiantes absolutos


Este programa para principiantes combina actividades de ejercicio cardiovascular con ejercicios de entrenamiento de fuerza. La combinación de estas dos cosas le permitirá a tu cuerpo desarrollar tanto la fuerza como la resistencia, además de ayudar a prevenir lesiones. Notarás que durante las primeras semanas del programa para correr de este principiante, en realidad no funcionarás. Al comenzar con una caminata rápida, le permitirás a tu cuerpo el tiempo que necesita para adaptarse a su nueva rutina de ejercicios. Sigue las instrucciones que te damos a continuación y serás un corredor antes de que te des cuenta.

Cardio Walk (CW)(2Dias) : tus caminatas de cardio serán rápidas. Mantendrá los brazos a nivel del pecho mientras los balancea de adelante hacia atrás, al igual que cuando se ejecuta. Llamamos a esto una caminata de cardio debido a sus beneficios cardiovasculares y de quema de grasa. Esta caminata también está diseñada para llevarte progresivamente a la carrera.


Entrenamiento de fuerza (ST)(2 Días) : en los días de entrenamiento de fuerza, seguirás un método para mejorar la fuerza muscular aumentando gradualmente la capacidad de resistir la fuerza. Lo hará mediante el uso de pesas, máquinas o incluso su propio peso corporal. Las sesiones de entrenamiento de fuerza están diseñadas para imponer una resistencia cada vez mayor, lo que a su vez estimula el desarrollo de la fuerza muscular para satisfacer la demanda adicional.

Milla (M):(1 Día) a medida que aumentes tus niveles de condición física, la distancia de tus entrenamientos de cardio aumentará. Dondequiera que observe un número seguido de una “M” en el cronograma, debe cubrir tantas millas en su entrenamiento como lo indique el número.

Entrenamiento cruzado(2 Días): el entrenamiento cruzado incorpora varias formas de ejercicio. Algunos ejemplos de entrenamiento cruzado son aeróbicos, andar en bicicleta, caminar a paso ligero, trotar, patinar, esquiar en la nieve, levantar pesas, nadar y caminar. ¡La decisión es tuya!

Language »