Para principiantes: Desafío de 7 días de entrenamiento para bajar de peso

Una parte integral de un cambio de estilo de vida es tomar la decisión de hacerlo. ¡Ya que estás aquí leyendo esto, claramente quieres hacer ese cambio! ¡Bien por usted! Participar en un desafío de entrenamiento es una manera fantástica de comenzar tu viaje de entrenamiento. Este desafío de 7 días para el entrenamiento de pérdida de peso para principiantes es un excelente lugar para comenzar.

Este desafío te pondrá a prueba tanto física como mentalmente. ¡Se requerirá mucho trabajo y dedicación, pero los resultados valdrán la pena! ¡Con este desafío, perderás peso y pulgadas y ganarás fuerza y ​​confianza! Mantener un estilo de vida saludable no tiene que ser difícil. ¡Vamos a mostrarle exactamente lo que debe hacer para tener éxito!
Recuerda que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Una vez que este desafío de 7 días haya terminado, es imperativo que sigas trabajando para lograr un estilo de vida más saludable. Esto significa continuar comiendo bien y hacer ejercicio regularmente. Una cosa que les digo a mis clientes de capacitación es que un estilo de vida saludable debería ser un cambio permanente, no una fase con un objetivo temporal. Para ayudarlo, hemos incluido algunos de nuestros mejores consejos para mejorar sus resultados:

1. Beba agua: cuando tiene agua disponible las 24 horas, la hace más fácil es mantenerse hidratado. Beba un vaso de agua cuando se despierte por primera vez y continúe bebiendo periódicamente durante el día. En total, debe beber 64-80 onzas (8-10 vasos) de agua por día. Sabes que estás hidratado cuando tu orina está clara o casi clara.

2. Refrescos: Renunciar a los refrescos, incluidas las variedades de dieta, ya que contienen cantidades de azúcar o edulcorantes artificiales. Algunos de mis clientes han notado que beber refrescos de dieta aumenta sus antojos de azúcar, lo que los hace tomar decisiones poco saludables.

3. Evita la comida chatarra y la comida rápida. Probablemente te sorprenderá la rapidez con que las calorías pueden acumularse a partir de la comida chatarra y salir a relucir en nuestro cuerpo. En su lugar, cocine en casa y descubra lo fácil que es pasar de una dieta llena de alimentos procesados ​​a un plan de alimentación saludable.

4. Coma más frutas frescas, vegetales, nueces, proteínas magras y lácteos bajos en grasa; y evite los alimentos excesivamente procesados que están llenos de sodio y azúcar refinada. ¡Comer alimentos ricos en nutrientes lo ayudará a perder peso y sentirse mejor!

5. Coma porciones más pequeñas: Recomendamos comer tres comidas pequeñas y dos o tres refrigerios sanos cada día. Además, el uso de platos más pequeños puede ayudar a mantener sus porciones bajo control.

6. Lea las etiquetas y mire la lista de ingredientes. Si el producto contiene azúcar refinada, harina blanca enriquecida y alto en sodio, es mejor dejarlo en el estante. Si no puedes pronunciar cada uno de los ingredientes o saber cuáles son, probablemente no deberías comprarlo. Leer la etiqueta del ingrediente es imprescindible si su objetivo es saber exactamente qué entra en su cuerpo. ¡Un buen consejo es saltear los pasillos de los supermercados y pegarse al perímetro de la tienda donde se encuentran las frutas, verduras y proteínas frescas!

Estos seis consejos te ayudarán a mejorar tu dieta. La mayoría de su progreso de pérdida de peso vendrá como resultado de una alimentación saludable .

Desafío de entrenamiento de pérdida de peso para principiantes:

Equipo necesario: conjunto de pesas (5-10 lbs), una silla, temporizador de intervalo

Qué hacer: realiza todos los ejercicios 45 segundos y descansa 15 segundos después de cada uno. Complete cada rutina 3 veces y descanse 1 minuto completo después de cada circuito.

El ejercicio no solo ayuda a quemar el exceso de calorías, sino que también cambia la mentalidad. Al ejercitarse todos los días, se entrena para tomar decisiones mejores y más saludables. Cada uno de los entrenamientos involucrados en este desafío lleva menos de 20 minutos, lo que los hace totalmente fáciles de lograr. Trabajará cada músculo de su cuerpo participando en este desafío, lo que dará lugar a músculos más fuertes y tonificados.

¡Cuando comas bien y entrenes constantemente obtendrás resultados! ¿Estás listo para comenzar tu viaje hacia un estilo de vida más saludable? ¡Empecemos! Si no está seguro de cómo realizar un ejercicio en particular, hemos

Lunes :

1. Levantamiento de la pierna
2. Plancha
3. Extensiones de cadera lado izquierdo
4. Extensiones de cadera lado derecho
5. Marcha en el lugar
Videos instructivos:

Levantamiento de piernas

Tablón

Extensiones de cadera

Marcha en el mismo lugar

Martes:

1. Military Press
2. Plié / Sumo Squat
3. Peso muerto con piernas rígidas con mancuernas
4. Crujidos de pies a pies
5. Rodillas altas en su lugar

Prensa militar

pile /Sumo Squat

Stiff Legged Deadlift con mancuernas

Crujidos de pie a pie

Rodillas altas en su lugar

Miércoles:

1. Posición en cuclillas en el cáliz
2. Toques de rodilla
3. Contragolpes en los tríceps
4. Extensión trasera izquierda
5. Extensión trasera derecha

Cáliz en cuclillas

Toques de rodilla

Contra golpe en los triceps

Extensión trasera

Jueves :

Día de descanso: realice una caminata de 30 minutos a paso ligero

Viernes:

1. Marcha en el lugar
2. Crujido tradicional
3. Posición en cuclillas de la silla
4. Flexión de pared
5. Puente de glúteos

Crujido tradicional

Posición en cuclillas de la silla

Flexión de pared

Puente de glúteos

Sábado:

1. Alcance del dedo del pie
2. Estocadas alternadas
3. Torcedura oblicua de mentira
4. Posición en cuclillas de peso corporal
5. Rodillas altas en su lugar

Alcance del dedo del pie

Estocadas alternadas

Torcedura oblicua

Posición en cuclillas de peso corporal

Rodillas altas en su lugar

Domingo:

1. Rorsos rusos / de masón
2. Empujones de rodilla
3. Lanza inversa alterna
4. Crujido reverso
5. Toques de rodilla en su lugar

Rorsos rusos / de masón

Empujones de rodilla

Lanza inversa alterna

Crujido reverso

Toques de rodilla en su lugar

Con información de: skinnyms.com