10 Desayunos light que te ayudan a quemar grasa y perder peso

Total
16K
Shares

El aumento de peso es un problema que afecta a la mayoría de las personas que no tienen un régimen alimenticio sano, sin embargo no todo esta perdido aun hay tiempo de solucionar este problemita. A continuación te presentamos 10 desayunos light que te ayudan a quemar grasa y perder peso.

1- Yogurt de soya con avena, frambuesa y papaya

En un recipiente de cristal, agrega una capa de copos de avena con avellanas y pipas de girasol. En otra capa agrega frambueso con un poco de miel, y en la capa final agrega una capa de yogur de soja, unas frambuesas y unos trozos de papaya.

Tal vez te interese: Inicia tus mañanas con este delicioso batido de frambuesas

2-Galletas de plátano y avena

Agrega en un bol, copos de avena, harina integral, leche, levadura en polvo,miel, aceite de oliva, pepitas de chocolate y pasas, mezclalos hasta que quede una masa pegajosa.luego forma un rollo con la masa y envuélvelo con papel film transparente, llévalo al congelador durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira el papel transparente, corta el rollo en rodajas y ponlas en la bandeja, hornearlas durante 10 o 15 minutos a 180 grados, deja enfriar y sirvelas.

Tal vez te interese: Galletas de zanahoria y avena para desayunar

3-Sándwich de palta

Unta dos rebanadas de pan integral con puré de aguacate y agregale semillas. Para rellenar puedes utilizar vegetales a tu gusto una alternativa puede ser trozos de pepino, cebolla y germinados.

Tal vez te interese: Aquí están los mejores bocadillos bajos en carbohidratos

 4-Porridge

Si la avena no ocupa un lugar especial en tu dieta, empieza con este desayuno para descubrir todas sus bondades. Pon a hervir en un cazo la leche que prefieras, una pizca de canela y copos de avena hasta conseguir la textura cremosa que desees. Puedes añadir fruta cortada o frutos secos.

5-Pudding de chia y mango

El pudding de chía queda bien con cualquier combinación de frutas y frutos secos. En este caso utilizamos la receta base (250 ml de leche con dos cucharadas de chía y que repose una hora) y le añadimos trozos de mango y coco.

Tal vez te interese: Dieta de la chía para perder peso

6-Sándwich de pan pita

Coges pan de pita, lo rellenas con guacamole y rodajas de tomate crudo, y para darle un toque más sofisticado le puedes añadir unos brotes germinados.

Tal vez te interese: Estos son los Mejores Alimentos para Aumentar Masa Muscular

7- Batido de acelga y uvas

Solo tienes que batir 250 g de uvas rojas con 100 g de acelgas, 100 g de lechuga, 1 cucharada de semillas de lino, 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, 1 cucharadita de jengibre en polvo y 200 ml de agua filtrada o alcalina. Ajusta la cantidad de agua si lo deseas más líquido.

Tal vez te interese: Rebaja 5 kilos con estos 10 batidos detox

8-Yogur vegetal y frutas

En un bol agregar tu yogur vegetal preferido (de soja, de arroz, de almendras, quinoa) con la fruta que más te guste. Por ejemplo, queda riquísimo con arándanos, frambuesas y láminas de manzana, combinados con nueces y unos copos de avena.

Tal vez te interese: 5 recetas de muffins de avena

9-Crepes rellenos

Coge unos crepes y rellenos con requesón, nueces,miel y bananas. Es un desayuno ligero que puedes preparar el fin de semana, te tomará menos de 15 minutos hacerlo.

Tal vez te interese: La mejor receta de crepes, para que te liberes de la culpa

10-Muesli con frutas

En un bol, mezcla yogur con tu muesli (sin azúcares añadidos) , la fruta que prefieras y un chorrito de miel.

Total
16K
Shares

5 Remedios caseros que puedes preparar con la semilla de aguacate

La semilla de aguacate está encerrada en una cáscara dura y comprende del 13 al 18% del tamaño…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar