La mayoría de las veces relacionamos hacer ejercicio con un gimnasio, con máquinas cardiovasculares y con pesas. Pero es un concepto herrado, hay otras disciplinas o deportes que también nos ayudan a quemar grasas y por ende a bajar de peso.Puedes escoger alguno que sea divertido e interesante para practicarlo, de esta manera realizarás ejercicio sin necesidad de caer en la rutina.
Natación
Es una de las favoritas de la mayoria de las mujeres, pues significa un tiempo de relajación. El agua ayuda a relajar nuestro cuerpo, a liberar tensiones y stress. Además no hay hora para hacerlo, solo con tener las ganas es suficiente.La natación es excelente ejercicio, puesto que nuestro cuerpo trabaja todos los músculos. Puedes llegar a quemar una gran cantidad de calorías depende de la intensidad y velocidad con la que la realices.
Tenis
El tenis tiene dos ventajas importantes, la primera es que te ayuda a quemar grasas adicionales y la segunda es que a la vez estás realizando ejercicio cardiovascular.
Este deporte requiere muchísima velocidad, fuerza y agilidad. Puedes llegar a quemar entre 500 calorías solo por media hora de juego. ¡Magnifico!
Bicicleta
La bicicleta es un ejercicio aeróbico que fortalece nuestras piernas de una manera impresionante, nos ayuda a quemar grasas y además nos da resistencia.