3 Deportes para bajar de peso este año

Total
0
Shares

La mayoría de las veces relacionamos hacer ejercicio con un gimnasio, con máquinas cardiovasculares y con pesas. Pero es un concepto herrado, hay otras disciplinas o deportes que también nos ayudan a quemar grasas y por ende a bajar de peso.Puedes escoger alguno que sea divertido e interesante para practicarlo, de esta manera realizarás ejercicio sin necesidad de caer en la rutina.

Natación

proximoreto.com

Es una de las favoritas de la mayoria de las mujeres, pues significa  un tiempo de relajación. El agua ayuda a relajar nuestro cuerpo, a liberar tensiones y stress. Además no hay hora para hacerlo, solo con tener las ganas es suficiente.La natación es excelente ejercicio, puesto que nuestro cuerpo trabaja todos los músculos. Puedes llegar a quemar una gran cantidad de calorías depende de la intensidad y velocidad con la que la realices.

Tenis

www.olivanova.com

El tenis tiene dos ventajas importantes, la primera es que te ayuda a quemar grasas adicionales y la segunda es que a la vez estás realizando ejercicio cardiovascular.

Este deporte requiere muchísima velocidad, fuerza y agilidad. Puedes llegar a quemar entre 500 calorías solo por media hora de juego. ¡Magnifico!

Bicicleta

deportes
e04-elmundo.uecdn.es

La bicicleta es un ejercicio aeróbico que fortalece nuestras piernas de una manera impresionante, nos ayuda a quemar grasas y además nos da resistencia.

Total
0
Shares

Ejercicios funcionales: La nueva moda para bajar de peso

Para realizar este tipo de ejercicios funcionales, hay que invertir muy poco tiempo al día para hacerlos. Algunas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar