Estos son los alimentos que debes comer después de entrenar

Después de agotador entrenamiento puede llegar a mi mente un sin numero de alimentos entre los que puedo destacar; La pizza, la pasta, el helado y cualquier tipo de carbohidratos. Sin embargo como el objetivo es mantenernos en forma he decidido elaborar una lista de alimentos saludables que puedes consumir después de entrenar:

Tal vez te interese: Alimentos para perder peso: La opinión de un dietista

1. Piña

La fruta favorita de Pizza (Lucha conmigo) también es una gran opción para alcanzar cuando estás sentado en el suelo pensando en por qué te pones en esta hacer ejercicio. Las piñas contienen bromelina, que puede ayudar a curar moretones, esguinces e hinchazón útil después de la clase de kick boxing.

Tal vez te interese: Tips para incorporar los mejores bocadillos a tu dieta

2.Naranjas


Las naranjas tienen toneladas de vitamina C y potasio, más que ese Gatorade que estás tragando. El potasio en realidad lo ayuda a restaurar sus niveles de líquidos, lo cual es muy necesario teniendo en cuenta que mi cuerpo se siente carente de todo el líquido.

Tal vez te interese: Estos son los mejores alimentos ricos en potasio

3. Salmón


Sé que los peces podrían ser lo último que quisieras comer después de un entrenamiento, pero solo confía en mí en esto. Todos los Omega-3 en salmón ayudan a combatir la inflamación muscular que puede causar dolor, según la revista Prevention . Además, las grasas saludables, como las que se encuentran en el salmón, pueden ayudar a aumentar la quema de grasa, lo cual es increíble. Toma un poco de salmón enlatado y haz una ensalada de marisco fácil, o si la idea del salmón enlatado te dibuja, Solo asa una buena pieza de ese pescado y sírvelo con verduras de hoja verde.

Tal vez te interese: 7 beneficios de realizar sentadillas

4. Quinoa


Como literalmente has destruido tus músculos con esa última clase de ejercicios , necesitas carbohidratos complejos para ayudar a reconstruir la energía que perdiste. La quinoa es rica en proteínas y nutrientes. Agregue un poco de aceite de oliva y verduras cortadas y obtendrá un bocadillo después del entrenamiento.

5. Huevos duros


Con 6.3 gramos de proteína y solo alrededor de 70 calorías por huevo , agarrar uno de estos mofos duros es una gran opción para comer después de un entrenamiento. Mezcle con ensalada, bótelos en un sándwich, o simplemente cómalos regularmente.

6. Chocolate con leche


Según la revista Fitness Magazine , todas las mejores cosas se combinan en la leche con chocolate para la máxima recuperación del gimnasio. El contenido de agua ayuda a rehidratar; el sodio y el azúcar ayudan a recuperar energía; y los carbohidratos y las proteínas ayudan a que tus músculos se recuperen. Entonces, sí, bebe tu leche de chocolate.

7. Tostada de aguacate

alimentos que debes comer después de entrenar
Hay un Papá Noel, y hay un Dios después de tu entrenamiento. Se presenta en forma de tostadas de aguacate que, sí, puedes tener después de sudar el valor de alcohol y carbohidratos de tu fin de semana. Las grasas saludables en el aguacate combinado con los carbohidratos complejos en una pieza de pan tostado de grano integral para un gran refrigerio para comer después de un entrenamiento. Además, el potasio en los aguacates puede ayudar a prevenir los calambres musculares, y la tostada evitará un choque de azúcar en la sangre y antojos de meriendas más tarde.

Guía para realizar entrenamiento tabata. Video

El tabata es un protocolo de entrenamiento de intensidad cronometrada de cuatro minutos probado científicamente. Consiste en ocho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar