Tips para incorporar los mejores bocadillos a tu dieta

Cuando se habla de nutrición, nos solemos enfocar en el tipo de alimento que consumimos en nuestras comidas principales. Sin embargo, debe ser en todo lo que se come, incluidos los bocadillos o botanas. Los bocadillos constantemente tienen una mala reputación, pero lo que usted come entre comidas es una parte crucial de su dieta. En promedio, alrededor del 24 por ciento de sus calorías diarias se obtienen de los bocadillos. Por lo tanto, elegir opciones saludables realmente impacta sus objetivos generales en cuanto a salud y bienestar.

-Aumenta la energía

-Regula los niveles de azúcar en la sangre

-Aumenta el enfoque y la concentración

-Proporciona nutrientes esenciales diarios

-Evita el comer en exceso

-Ayuda a controlar el peso

-Reduce los antojitos

-Mejora nuestro estado de ánimo

-Ayuda a combatir las enfermedades del corazón, la depresión y la ansiedad

 

¿Cómo implementar una estrategia para tener meriendas saludables?

Si tuviera que darle un solo consejo, sería este: ¡Lleve un plan sencillo! Comer sanamente no debe ser algo difícil de hacer. Tomar decisiones realistas que complementen su estilo de vida es todo lo que necesita hacer para lograr el éxito a largo plazo.

¿Cuándo debo comer?

Usted debe comer entre comidas principales, pero sólo cuando tenga hambre. Esto ayudará a mantener el nivel de azúcar en la sangre a niveles normales y evitará que tenga mucha hambre, que es cuando uno tiende a tomar decisiones no muy acertadas.

¿Después de cuántos bocadillos ya se considera demasiado?

Es divertido poder comer sus bocadillos favoritos, pero debe controlar qué tanto come, además de lo que está comiendo. Intente dominar el control de las porciones. En lugar de comer hasta que se sienta lleno, deje de comer una vez que se sienta satisfecho. Saboree el momento y concéntrese en los deliciosos sabores y texturas.

¿Qué es comer conscientemente, y eso se aplica a los bocadillos?

La alimentación consciente se aplica a todo lo que come: meriendas y bocadillos. No es nada más que pensar antes de comer. Adquiera el hábito de hacerse preguntas antes de comer. ¿Esto me nutrirá? ¿Tengo mucha hambre o solo estoy aburrido o emocionado? ¿Cómo me sentiré después? ¿Bien? ¿Con energía? ¿Para abajo? Si no hay un beneficio, coma algo más.

¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien?

Usted lo puede saber al escuchar a su cuerpo. ¡Muchas personas comen alimentos poco saludables y luego se sienten mal después de hacerlo! Toman pastillas o antiácidos cada vez que comen, y no tiene por qué ser así. Hinchazón, náuseas, fatiga, lentitud: todas estas son señales de que podría tomar decisiones más saludables. Si eso sucede, ¡está bien! Todo lo que tiene que hacer es escuchar a su cuerpo y prestar atención a las señales. Alimente su cuerpo con bocadillos más saludables y se sentirá muy bien después de comer.

¿Cuáles son algunas de las cosas que puedo hacer para comer más inteligentemente?

¡Cuenta con tantas opciones! Aquí hay algunos de mis favoritos personalmente:

Sigue la regla 80/20. Come sano el 80 por ciento del tiempo y disfrute de algunos de sus alimentos favoritos el 20 por ciento del tiempo. Al no sentirse completamente privado, se quedará con una alimentación sana, decidida y respetará su compromiso con los alimentos que nutren su cuerpo y alma.

Plan a seguir. Hay un refrán que dice: “Aquellos que no están preparados nutricionalmente terminan en el drive-thru de McDonald’s”. Bueno, eso no es realmente un dicho, ¡pero hay algo de verdad en ello! Hacerse de bocadillos saludables significa que siempre tendrá algo saludable listo.

Evitará tomar malas decisiones que se vuelven muy tentadores cuando no tiene nada más que comer. Tómese el tiempo para hacer sus propios refrigerios saludables, y estará preparado para tomar decisiones más racionales que no descarrilarán su progreso.


Use refrigerios para llenar los vacíos nutricionales. Si por lo general no obtiene suficientes frutas y verduras, trate de picar el apio con un poco de mantequilla de maní o yogur con su fruta favorita. Es una forma divertida de obtener más vitaminas y minerales esenciales que usted necesita.

¿Siempre que mis comidas sean saludables, mis opciones de meriendas realmente importan?

¡Absolutamente! Los refrigerios saludables brindan todos los beneficios enumerados anteriormente y completan su nutrición general: ¡uno de los mayores contribuyentes a una vida larga y saludable!

¿Cuáles son algunas opciones de bocadillos saludables?

¿Por dónde empezar? ¡Hay tantas opciones saludables, lo que mantiene su nuevo hábito saludable divertido y fácil de mantener! La clave es ir a comprar bocadillos hechos con alimentos saludables, naturales y completos, ya que estas opciones lo mantendrán lleno, lleno de energía y nutrido durante todo el día. Aquí están algunos de mis favoritos:

-Alitas Veganas de coliflor y Buffalo. ¡El refrigerio perfecto para el domingo del Super Bowl.

-Bolas de albaricoque de coco. Delicioso, fácil de preparar y perfecto para picar en el camino!

-Castañas sazonadas. Ridículamente bueno y bueno para ti. Las castañas pueden aumentar su energía, mejorar la salud de los huesos y luchar contra los radicales libres dañinos.

¿Estás listo para comer como un profesional?

Te desafío a dar el primer paso. Haga un pequeño cambio: canjee un bocadillo de comida procesada con una alternativa saludable una vez a la semana. Este pequeño cambio tendrá un gran impacto en su salud en general.

Language »