8 desayunos para llevar al trabajo y perder peso

Total
0
Shares

Desayunar es tan importante como almorzar o cenar, pues no solo te ayuda a tener más energía durante la mañana, sino que también le brinda nutrientes necesarios a tu cuerpo. Sin embargo, para algunas personas desayunar se convierte en toda una odisea, en especial cuando tenemos que lidiar con la falta de tiempo y con la cantidad de roles que debemos desempeñar. ¡Por favor no lo hagas más!, este hábito puede ser una de las principales causas por las que subes de peso e incluso por las que no tienes energía en las mañanas. A continuación te enseñaremos algunas ideas de desayunos para llevar al trabajo, que son fáciles de preparar y lo mejor de todo pueden apoyar tu proceso de pérdida de peso.

Ideas de desayuno para llevar al trabajo

1. Barra de desayuno Banana Split

Créditos: cleanfoodcrush.com

De seguro estas confundido, y te preguntarás: ¿Cómo un postre puede ser un desayuno?, y tal vez lo haces porque estás acostumbrada a ver la tradicional, deliciosa y dulce banana split, pero esta receta cambiará tu forma de ver los postres. En este desayuno para llevar al trabajo, solo tienes que cortar las bananas por la mitad, agregar media taza de yogurt griego en cada banana y espolvorear almendras, granola, coco seco, arándanos, frambuesas, moras y si deseas una cuantas chispas de chocolate.

2. Tazón batido de fresa

Tazón de batido de fresa / ARNGOODVEGGIES

En nuestras ideas de desayunos para llevar al trabajo no podían faltar los tazones. Los bowls suelen ser una opción rápida, que puedes dejar la base lista desde la noche anterior. Por ejemplo para esta tazón de desayuno, agrega a la licuadora; 1 plátano congelado y una taza de fresas congeladas, licua y poco a poco adiciona 1/4 de taza de leche bate hasta que quede suave. Finaliza esta receta agregando rodajas de banana, avena y rodajas de fresa. Además puedes añadir semillas de chía, ajonjolí, sésamo,  nueces, maní y avena.

3. Avena con bayas

Avena con semillas de chía para el desayuno/ KAYNUTRITIVO

¡Para esta receta alista tu topper preferido!. En el fondo de tu recipiente agrega media taza de bayas congeladas. En otro recipiente agrega media taza de avena en hojuelas y media taza de leche, luego mezcla. Después  agrega media taza de yogurt, una cucharada de semillas de chía y una cucharadita pequeña de miel. Mezcla de nuevo. Transfiere la mezcla de avena y semillas de chía al topper donde agregaste las bayas, ponle la tapa y lleva al refrigerador al menos 2 horas o si deseas lo puedes dejar durante la noche. Entonces no te excuses con tu falta de tiempo, porque esta receta se puede preparar con anticipación; al día siguiente solo debes ajustar la textura, si está muy espeso, puedes adicionar un poco más de leche. Esta opción es rica en proteínas, por lo que si estás cansada de comer huevos al desayuno, entonces será tu plan B.

4. Mantequilla de aguacate

Tostadas con mantequilla de aguacate/ DARNGOODVEGGIES

Si hay algo más perjudicial para salud que una comida procesada, es la mantequilla, porque sin darte cuenta terminas consumiendo una cantidad innecesaria de grasa y sodio. Entonces, si eres de las personas que no dejan pasar su mantequilla en las tostadas, te recomendamos esta receta de mantequilla de aguacate. Esta es una de las ideas de desayuno para llevar al trabajo más deliciosas y nutritivas. Necesitas media taza de aguacate, 1 cucharada de jugo de lima, 1 cucharadita de levadura nutricional, 2 cucharadas de miso blanco, media taza de aceite de coco y media cucharada de sal.  Adiciona al procesador y tritura hasta que esté suave. Puedes ponerlo en un frasco de vidrio con tapa y llevarlo al refrigerador. Esta receta puede ser tu mantequilla de la semana, porque dura entre 7 y 10 días si se refrigera.

5. Bagel de fruta

Bagel con frutas al desayuno / MEVERYDAYTABLE

Menos comida procesada y más frutas y verduras en tus desayunos. En esta sección de ideas de desayunos para llevar al trabajo, queremos brindarte opciones rápidas, entonces sí definitivamente estás contra reloj, empaca un bagel con frutas, utiliza uno de trigo integral y adiciona 1 onza de queso crema y cubitos de fruta cortada. 5 minutos por mucho te tomará y no estarás con el estómago vacío durante la mañana.

6.Desayuno para llevar al trabajo: Waffles de suero de leche

Créditos: itstartswithgoodfood.com

Los waffles son una de las mejores bases para desayunos, especialmente porque puedes añadir frutas y yogurt, lo mejor de todo es que con cualquier fruta queda bien, es solo de conocer tus gustos. Adiciona a una licuadora; 1 taza de fresas frescas,1 taza de suero de leche,, 1 cucharada de extracto de vainilla, 1 ¼ taza de bisquick, licua y lleva a la waflera.

7.Avena de café y vainilla fría en la noche

Créditos: lemonsandzest.com

Los amantes del café no se podían quedar atrás. Esta ideas de desayunos para llevar al trabajo tienen de todo un poco, y por esta razón una receta con café no podía faltar. Prepara esta receta agregando a un recipiente copos de avena, café preparado frío, extracto de vainilla, leche, mantequilla de vainilla, semillas de chía y sal marina. Revuelve los ingredientes, tapa el recipiente y déjalo en la nevera.

8. Tazón de banana y avena

desayunos para llevar al trabajo
Créditos: darngoodveggies.com

¿Quieres una opción más dulce?. No te quedes con el antojo y prepara un tazón de banana en menos de 5 minutos. Para la base agrega bananas, leche de almendras, opcional puedes usar una pizca de canela. agrega toppins como avena, rodajas de banana, semillas de chía y mantequilla de maní.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a compartirlo, muy seguro lo necesitarás en esos días en los que el trabajo se vuelve más difícil y el tiempo se pasa volando.

Te puede interesar: 10 recetas de batidos altas en proteínas y bajos en azúcar

 

Total
0
Shares

Ensaladas mediterráneas: 5 recetas fáciles y deliciosas

Podemos darte todas las razones que quieras para consumir más ensalada y qué mejor que elegir las ensaladas…

También te puede interesar