7 Tips que Las celebridades utilizan para tener un abdomen plano

La gente dice que la cámara agrega 10 libras, pero me gusta, estoy convencido de que solo se aplica cuando abres la cámara de tu iPhone y accidentalmente está en modo selfie. Se sabe que las celebridades tienen cuerpos perfectos, y a pesar de algunas malas tomas de paparazzi de una Ago Bynes con resaca, estoy totalmente de acuerdo. Quiero decir, sé que gastan una gran cantidad de dinero en entrenadores personales y nutricionistas, pero creo que merecemos conocer algunos de los trucos que utilizan para que sus estómagos se vean perfectamente planos y se sientan increíbles a pesar de todos los vuelos y las bebidas que hacen. Después de hacer una investigación exhaustiva sobre el tema, estoy listo para compartir. Éstos son los trucos de barriga favoritos de algunas celebridades.

Jessica Alba: Probióticos


Jessica Alba es cliente de la nutricionista Kelly Leveque , y su clientela también incluye a Chelsea Handler y Emmy Rossum. Esta mujer sabe cómo hacer que las mujeres se vean geniales, y su truco son los probióticos . De hecho, Jessica Alba ni siquiera hace dieta o cuida sus calorías, porque se centra principalmente en comer para mejorar su salud intestinal. Aparentemente, su salud intestinal ayuda a regular sus hormonas y controlar su peso, por lo que al mejorar el microbioma en su intestino, adelgazará y se sentirá bien.

Kourtney Kardashian: té verde

Honey Ryder

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Por mucho que amemos nuestro café, el té verde está teniendo su momento ahora, y los Kardashians lo están financiando totalmente. Kourtney Kardashian probablemente pueda escribir un libro sobre su lista de hacks de salud (Kris Jenner, gran oportunidad aquí), y ya hemos probado algunos de ellos . El truco de barriga plana que jura por ahora es su café con leche diario té verde . Ella lo bebe con miel y leche de almendras, y dice que hace que su estómago se sienta y se vea mejor.

Meghan Markle: agua

#princeharry #meghanmarkle

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle__) el


Hace poco salió un artículo sobre cómo Meghan Markle puede tomar vuelos largos todo el tiempo y aún así evitar la hinchazón y la hinchazón. Noticias importantes aquí. De todos modos, resulta que ella jura por su probiótico y beber toneladas de agua. Ella dice que este combo en realidad ayuda con el jet lag y evita que tu cuerpo se hinche y hasta que se estremezca. Especialmente cuando se vuela a gran altura, su estómago se llena de aire, por lo que cargarse en el agua mientras viaja es imprescindible. Comience a resoplar.

Adriana Lima: Smoothie de desayuno


Si pensaste que todas las modelos de Victoria’s Secret se saltan el desayuno y comen tres anacardos sin sal para el almuerzo, Adriana Lima dice que beber un batido de frutas por la mañana es lo que la hace verse tan bien. Obviamente, aparte de todos los entrenamientos de abdominales que hace, Lima dice que se ve mejor en un crop top cuando toma un batido de desayuno, generalmente con aguacate, miel o yogur. Ella dice que aumenta su energía y que pone en marcha su metabolismo por el día. Y quiero decir, parece que está funcionando para ella.

Khloé Kardashian: 5 alimentos básicos

Es evidente que Khloé ha contratado a un equipo de profesionales de la salud y el acondicionamiento físico para que su cuerpo se vea mejor, pero tiene sus propios trucos cuando Gunnar Peterson no la patea en la televisión nacional. Aparentemente Khloé se queda con cinco alimentos que le dan esa apariencia delgada de estómago: aguacate, jengibre, sandía, tomate y avena. Supongo que come otros alimentos aparte de estos cinco, pero le gusta incorporarlos a su dieta y dice que la ayudaron a ver resultados que complementan su arduo trabajo en el gimnasio, y obviamente funcionan. Quiero decir, hay una razón por la que existe el Cuerpo de la Venganza .

Emmy Rossum: sin fructosa

who says you can’t wear white after Labor Day? 💪@bodybysimone

Una publicación compartida de Emmy Rossum (@emmy) el

No he escuchado la palabra fructosa desde la biología de primer año, pero aparentemente Emmy Rossum evita la fruta cuando quiere deshincharse y sentirse mejor con un vestido ajustado. La fructosa es el azúcar natural en la fruta, y aunque la fruta es obviamente buena para ti,  comer demaciada fruta puede hacer que te hinches, y eso es porque la fructosa alimenta las bacterias intestinales que podrían hacer que se vea hinchado y lleno. Honestamente, si estamos hablando de renunciar a FRUIT, tengo miedo de ver qué más evita, pero me gusta, es su vida.

Miranda Kerr: Té de diente de león con leche de cabra

#goldenglobes

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

De acuerdo, este podría ser el truco más extraño de todos, pero Miranda Kerr afirma que este es su tip. La gente siempre le pregunta a Miranda qué le gusta comer , y generalmente tiene respuestas normales, como tostadas, huevos y jugo verde. pero Miranda también jura por esta mezcla de té de diente de león con leche de cabra . Ella dice que tiene efectos purificadores y desintoxicantes. Lo busqué, y resulta que la raíz de diente de león en realidad tiene una tonelada de antioxidantes y puede funcionar para desintoxicar tu cuerpo y reducir la inflamación, por lo que no está loca. Ella no explica por qué agrega leche de cabra, pero la leche de cabra  tiende a ser más fácil de digerir que de una vaca, por lo que esa es probablemente la razón. Personalmente, no planeo probar este en este momento, pero si alguien lo hace, infórmenos. Necesito ver de qué está hablando esta chica.

Con información de: betches

Language »