Haz el ejercicio de autocuidado de este entrenador de bienestar para poner en marcha tu salud

Total
0
Shares

Suena cliché, pero a veces la vida puede ser abrumadora . Equilibrarlo todo, desde su carrera hasta sus relaciones con su dieta, puede hacer que sienta que las cosas se descontrolan. Antes que nada, debes saber que no estás solo. Incluso las personas más aparentemente dispuestas luchan con la gestión del tiempo y la organización de sus prioridades. Kym Ventola , entrenadora de bienestar y negocios y fundadora de Nine Women’s Retreat , sabe cómo se siente de primera mano, y sus clientes también enfrentan los mismos desafíos en sus propias vidas. Ella compartió un ejercicio de auto cuidado que lo ayudará a organizarse y sentirse menos estresado.

Kym recomienda hacer algo llamado los Cuatro Quemadores. “Tome un pedazo de papel. Dibuje cuatro círculos: estos son sus quemadores, como en una estufa”,  “En el primer círculo, escribe familia. En el siguiente círculo, escribe amigos. Los dos últimos círculos son salud y carrera”. Piense en esos por un segundo antes de sumergirse en la carne de este ejercicio.

“La idea es que no puedes tener los cuatro quemadores funcionando o te quemarás (algunos lo llaman ‘demasiado delgado’)”, explicó Kym. “Si quieres estar saludable / exitoso, tienes que apagar un quemador. Para ser realmente exitoso (como sea que defines el éxito), debes apagar dos quemadores”.

Piense detenidamente acerca de lo que quiere lograr y cuáles dos apagaría. “Si la salud es importante para usted en este momento, ¿puede reducir el horario de trabajo después de la jornada laboral o reducir el número de horas que dedica al trabajo? ¿Puede configurar su alarma y levantarse un poco antes?” Kym aconsejó. “Lo importante es recordar que solo usted tiene la opción de tomar medidas para el cambio. Nadie puede decirle lo que es una prioridad en su vida en este momento. ¡Y esto no tiene que ser permanente! Los cuatro quemadores son ajustables en cualquier hora.”

Entonces, si está tratando de perder peso, tal vez tenga que reducir un poco el consumo de otros quemadores. Pero, como dijo Kym, siempre puedes regresar cuando hayas alcanzado tus objetivos de pérdida de peso y reajustes dónde enfocas.

Con información de: popsugar

Total
0
Shares

Batido verde cargado de proteína que facilita tu pérdida de peso

Incluir una bebida con una gran cantidad en nutrientes puede ser el complemento ideal a la hora de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar