5 Jugos para marcar músculos

Total
200
Shares

Beber jugos es algo increíble para la salud en general, además es una buena manera de acelerar la ganancia de masa muscular.

Las frutas y verduras que se utilizan para la preparación de este tipo de jugos, refuerzan el sistema inmunológico, reducen la inflamación, reparan el sistema digestivo, ayudan a equilibrar los niveles hormonales (especialmente la testosterona y el cortisol), mejoran la sensibilidad a la insulina y ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, todos estos beneficios ayudan al cuerpo a crear más musculo.

Tal vez te interese: 5 Ejercicios para hombres para ganar masa muscular

¿Cómo aprender a preparar un jugo verde para marcar musculo y quemar grasa?

Cuando se prueba por primera vez un jugo  para ganar musculo, la preocupación  es una de las principales sensaciones que se presentan. Es por esta razón que es importante aprender a elegir nuestros vegetales y verduras para poder cumplir nuestro objetivo.

1-Jugo de mango

Esta receta proporciona importantes enzimas digestivas que ayudarán a acelerar el proceso de síntesis y metabolismo de las proteínas. Los mangos están cargados con vitamina C y betacaroteno, así como varias de estas importantes enzimas digestivas. El limón y las fresas agregan vitamina C extra, y las fresas y la manzana también contienen resveratrol, que retarda el envejecimiento celular.

Ingredientes:

.3 fresas

-1 manzana

-1 mango

-½ limón

Preparación:

-Cortar la fruta en trozos y luego agregar a la licuadora. Trata de utilizar orgánicas para agregarlas con cáscara, excepto la cáscara del mango.

Tal vez te interese: 5 Ejercicios para tonificar espalda

2-Jugo de manzana y sandía

Este es un jugo es excelente para limpiar los riñones. Cuando se limpian los riñones estos trabajan de manera más eficiente para producir y liberar varias hormonas, incluida la testosterona. Esto aumenta ayuda a aumentar las posibilidades de incrementar la masa muscular magra, pero también es increíblemente bueno para nuestra salud en general. Si la sandía  es demasiada dulce para su gusto, use un poco menos de sandía. Trate de obtener manzanas orgánicas: muchos de los antioxidantes y el resveratrol de las manzanas se encuentran en la piel, por lo que debe agregar la piel de las frutas tanto como le sea posible.

Ingredientes:

-Una rebanada gruesa de 1 pulgada de sandía

-2 manzanas

Preparación:

-Antes de preparar el jugo, retire la cáscara de la sandía y las semillas de las manzanas.

Tal vez te interese: 5 Jugos para aplanar el abdomen

3 Jugo probiótico

Los probióticos agregan bacterias beneficiosas al tracto digestivo para que puedan atacar a las bacterias dañinas que causan inflamación y dificultan que el cuerpo absorba nutrientes importantes. Esto es bueno para cualquier persona en cualquier momento, pero especialmente para las personas que acaban de tomar una ronda de antibióticos, que matan tanto las bacterias buenas como las malas. Esto también es ideal para atacar los radicales libres causados ​​por toxinas ambientales y el estrés oxidativo. Reducir los radicales libres libera tu sistema inmunológico para combatir la inflamación.

Ingredientes:

-1 taza de espinacas

-1 taza de col morada

-2 tallos de apio

-4 hojas de col grande

El apio ayuda a neutralizar la amargura de las otras verduras, pero agrega la mitad de una manzana si es necesario.

Tal vez te interese: 12 maneras de acelerar tu metabolismo y quemar calorías durante todo el día

4-Jugo para purificar la sangre

Este jugo es bueno para purificar la sangre, ayuda a eliminar toxinas y aumenta el nivel de hierro.  El hierro es lo que el cuerpo necesita para producir hemoglobina, los glóbulos rojos que llevan oxígeno al tejido muscular. Si el nivel de hemoglobina en la sangre es bajo, los músculos se morirán de oxígeno y no se verá las ganancias de musculo.

El betacaroteno en las zanahorias aumenta la inmunidad, al igual que el jengibre. Las zanahorias también añaden un poco de dulzura a esta receta. Si las zanahorias no son orgánicas, pélelas antes de exprimirlas. Además, el perejil es mucho más que una guarnición. Está cargado con ácido fólico y antioxidantes que previenen el daño a las células del cuerpo por los radicales libres específicos conocidos como radicales de oxígeno. Esto aumenta aún el potencial para ganar músculo.

Ingredientes:

-6 hojas de espinacas

-5 zanahorias medianas

-4 hojas grandes de lechuga romana

-2 rábanos

-2 ramitas de perejil

-1 Pedazo de jengibre de 1 pulgada

Preparación:

Agregue el jengibre en el medio de estos ingredientes para que se extraiga la cantidad máxima de jugo. Si este jugo es un poco demasiado amargo , agregue ½ manzana.

Tal vez te interese: 7 alimentos para limpiar el colon

5-Jugo para acelerar metabolismo

Los pimientos picantes y la pimienta cayena son excelentes para abrir los vasos sanguíneos y aumentar la eficiencia de todo el sistema circulatorio. Esto tendrá un impacto increíble en el proceso de ganar masa muscular , ya que aumenta la cantidad de oxígeno que se envía a los músculos, durante y después de las sesiones de levantamiento de pesas. Eso significa que es importante trabajar más duro para evitar la fatiga muscular y que la recuperación muscular se acelerará.

Los pimientos picantes también le dan al metabolismo un impulso realmente serio que dura más de 30 minutos después de comerlos. Aumentar el metabolismo significa una síntesis de proteínas más rápida y una mejor quema de grasa, las cuales trabajan para alcanzar sus objetivos de ganar músculo. La remolacha contiene varios antioxidantes valiosos, pero también es un potente desintoxicante del hígado para ayudar a acelerar el metabolismo. La acelga y el limón suizos agregan vitamina C y varios otros antioxidantes para estimular el sistema inmunológico y acelerar la quema de grasa.

La mayor parte del contenido de micronutrientes de los limones se encuentra en la cáscara y la membrana blanca, por lo que es mejor usar limones orgánicos para esta receta.

Tal vez te interese: 8 Errores que cometen las personas cuando ingresan al mundo fitness

Ingredientes:

-2 hojas de acelga

-1 limón

-1 remolacha

-1 chile jalapeño

-1 Pizca de Pimienta cayena

Preparación:

Corte el extremo del tallo de la remolacha antes de exprimir y quite algunas de las semillas de jalapeño. Agregue todo al extractor.

Si intentas las mismas cosas una y otra vez y esperas obtener nuevos resultados, estás perdiendo tu tiempo y energía. Si haces una cosa nueva este año para mejorar las ganancias musculares, esto debería ser una cosa y debes comenzar lo antes posible. Después de solo un par de semanas en un programa de extracción de jugo, se preguntará por qué esperó tanto para probarlo y nunca volverá a pagar por un suplemento.

Total
200
Shares

Esto es lo que le pasa a tu cabello cuando usas shampoo de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio ha sido durante mucho tiempo un remedio casero para muchas cosas, pero ¿sabías que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar