5 Ideas para crear un almuerzo saludable

Total
0
Shares

Es temporada de regreso a la escuela para algunos, y con eso viene la pregunta de qué hacer para el almuerzo. Y no solo para los niños, sino también para los adultos. Ah, sí: el enigma del almuerzo saludable está vivo y bien para muchos de nosotros.

Pero no temas, hoy te traemos las mejores ideas para preparar ricos almuerzos saludables, son fáciles de preparar.

Tal vez te interese: Prueba este potente quemador de grasa en las mañanas

Aquí hay cinco consejos, uno por cada día de trabajo o semana escolar, para almuerzos creativos, saludables y deliciosos:

1-Las comidas con los dedos como el hummus, las zanahorias y la pita para sumergir se combinan bien con los niños y son fáciles de empacar, y los alimentos en un palito (piense en los pinchos de pollo) nunca decepcionan. Si está preparando un almuerzo para los más pequeños, considere lanzar sorpresitas no comestibles: pegatinas, notas de amor, tarjetas de broma, etc. ¡Un golpe instantáneo y saludable para el alma!

2-Construye un sándwich de verduras y descubre cuán creativo puedes ser. Si es para los niños, déjalos elegir qué verduras usar. Piense más allá de los tomates, los pepinos y la lechuga: pruebe la rúcula o las remolachas asadas y los pimientos. Agregue los rábanos en rodajas para crujido y color. Consulte la solución Friday Fix de la semana pasada sobre qué productos están en temporada este mes, y tenga en cuenta que si usted o un ser querido enfrenta cáncer de páncreas, los alimentos en negrita contienen muchos nutrientes y agentes que combaten el cáncer.

Tal vez te interese: 7 cenas altas en proteínas y bajas en carbohidratos

3-Agregue un par de chips sanos, galletas desmenuzadas y nueces y semillas crudas o horneadas al horno para darle un toque crujiente y textura a su ensalada. Las patatas a la parmesana también funcionan, y son deliciosas y fáciles de hacer, ¡para empezar!

4-Viste las sobras de la cena de la noche anterior rociando un queso favorito en la parte superior (el feta o la cabra son buenas opciones).

5-Piense más allá de la ensalada de atún básica y la ensalada de huevo: considere la ensalada de salmón ahumado o la ensalada de sardinas , por ejemplo. (Sí, sardinas! Están más allá de lo saludable, lleno de proteínas y ácidos grasos omega-3, calcio, hierro y potasio.) Mojar la mezcla en pan de trigo integral o multigrano con un puñado de verduras de hojas verdes, saltear el pan y agregar a la primavera verdes con un poco de su aderezo saludable favorito para ensaladas.

Total
0
Shares

7 ideas vegetarianas para almuerzos con sólo 10 ingredientes

Las ideas que traemos a continuación son de la entrenadora sharpp experta en nutrición. Ella dice que quería…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar