Prueba este potente quemador de grasa en las mañanas

Total
0
Shares

Cuando se trata de disminuir unos centímetros de abdomen, la mayoría de la gente comete el error de no contar con las calorías líquidas que bebe. Es posible que haya disminuido el consumo de frituras y galletas para evitar el consumo de calorías adicionales, pero sí ha estado frecuentemente consumiendo bebidas alcohólicas, gaseosas y jugos azucarados durante el proceso de pérdida de peso, es posible que deba esperar un poco más para notar cambios en el abdomen.

Si desea complementar la dieta que lleva de pérdida de peso, con bebidas saludables como el agua de coco, el té, el café o sopas ligeras, puede adicionar esta bebida de jengibre baja en calorías.

El jengibre es originario de china e india y tiene un sabor fuerte y picante, además se usa en varios remedios caseros para aliviar enfermedades como el resfriado, la gripe y la indigestión. 

Otros beneficios que podemos destacar del jengibre es que puede ayuda a perder peso y a desinflamar el vientre.

 

Tal vez te interese: 17 Aguas saborizadas perfectas para perder peso

El jengibre y la digestión

La digestión y la pérdida de peso están estrechamente relacionadas entre sí.  La mala digestión puede llevar a un aumento de peso, ya que no somos capaces de absorber y asimilar nuestros nutrientes adecuadamente, y tampoco nuestro organismo puede eliminar los desechos de nuestro cuerpo de manera eficiente. Esto puede llevar a una disminución de la tasa metabólica. El consumo de agua de jengibre en la mañana puede hacer maravillas por  su metabolismo y digestión. Según el Libro completo de remedios caseros ayurvédicos del Dr. Vasant Lad, “la primera clave para prevenir la indigestión es aumentar el fuego digestivo. Una de las mejores hierbas para lograrlo es el jengibre.

¿Como preparar el agua de jengibre?

1. Tomar media cucharadita de jengibre rallado y hervirlo en 3 tazas de agua. Deje el jengibre remojado en agua durante unos diez minutos.
2. Use un colador y vierta el agua en vasos.
3. Consumir tibio.

Si el agua de jengibre es demasiado fuerte para usted, también puede preparar esta deliciosa agua desintoxicante de limón y jengibre. Le da a su cuerpo un arranque ideal y también aumenta el metabolismo. Solo exprima medio limón en agua tibia (aproximadamente 1 vaso) y agregue 1 pulgada de jengibre rallado. Tome dos vasos de la bebida de desintoxicación de limón y jengibre temprano por la mañana durante 1-2 meses sin falta y verá resultados en su cuerpo.

Tal vez te interese: Así debes preparar el jugo de piña y pepino para bajar de peso

Precauciones

El jengibre es generalmente seguro para la mayoría de las personas que intentan perder peso. Algunos experimentan efectos secundarios como estreñimiento y flatulencia.

El jengibre puede aumentar el flujo de bilis desde la vesícula biliar, lo que lleva a los médicos a ser cautelosos al recomendar a las personas que tienen la enfermedad de la vesícula biliar .

También existe una brecha en lo que sabemos sobre el uso del jengibre durante el embarazo, aunque algunos profesionales de la salud recomiendan el jengibre para las náuseas a las embarazadas. Hable con un médico antes de usar jengibre si está amamantando o si está embarazada, o si toma un anticoagulante.

Total
0
Shares

7 ejercicios faciales para evitar la flacidez

Los ejercicios faciales son una muy buena manera de mantener a raya las arrugas. Ejercitar su cara cada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar