7 ideas vegetarianas para almuerzos con sólo 10 ingredientes

Total
0
Shares

Las ideas que traemos a continuación son de la entrenadora sharpp experta en nutrición. Ella dice que quería usar las plantas porque son ricas en fibra, lo que ayuda a la digestión. “Por ejemplo, la espinaca y la coliflor tienen beneficios especiales de la fibra”. “Los garbanzos tienen proteínas y fibra, por lo que está teniendo un doble golpe de salud sin siquiera tener que pensar en ello”. Sharp también hizo un punto para elegir ingredientes que sean versátiles, asequibles y accesibles, dice ella. A continuación, los 10 ingredientes que eligió junto con siete de sus ideas de comida.

Tal vez te interese: 3 comidas bajas en calorías que puedes preparar en menos de 10 minutos

Ingredientes

-Espinacas
-Coliflor
-Avena
-Huevos
-Plátanos
-Fresas
-Garbanzos
-Remolacha
-Batata
– Almendras

Tal vez te interese: Alimentos para perder peso: La opinión de un dietista

1-Panqueques de plátano y huevo: Batir de 1 a 2 huevos y combinarlos con un puré de plátano. Agregue los arándanos o la canela para el sabor o la harina de coco para la fluffiness, si está deseado. Caliente la mezcla en una sartén para formar panqueques.

2-Huevos fritos con batatas y espinacas en cubos: Saltear las espinacas y servir con huevos fritos y cubos de batatas asadas.

3-Boniato asado con huevos y espinacas: asar una batata entera y cosas con huevos revueltos y espinacas.

4-Hamburguesa vegetariana: coloque la avena en una licuadora para crear harina de avena. Combine con puré de garbanzos, batata asada, huevo para unir y un pequeño puñado de espinacas picadas.

Tal vez te interese: Receta ligera: Crema de calabaza y coliflor

5-Hamburguesa de camote y remolacha: haga un ovillo de avena en una licuadora para crear harina de avena. Combine con batata tostada, remolacha asada y huevo.

6-Arroz de coliflor y boniato tostado y remolacha con espinacas: Pulse coliflor en un procesador de alimentos para crear arroz. Calentar en una sartén y cubrir con batata tostada, remolacha tostada y espinacas.

6-Puré de coliflor y camote con huevo duro: mezcle partes iguales de coliflor al vapor y camote al vapor. Agregue 7-mantequilla o aceite de coco si lo desea. Sirva con un huevo duro.

Total
0
Shares

Batido ginger para antes o después de entrenar

El arándano, el jengibre y el mango son la mejor combinación refrescante para llevar tu juego de batidos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar