5 Alternativas sencillas de preparar un desayuno rápido y fácil

Total
2K
Shares

Estas son las 5 alternativas sencillas de preparar un desayuno rápido y fácil, lo mejor de todo es que son bajos en calorías por lo que son excelente opción para incorporar en tu dieta.

mipielsana.com

Yogur con fruta

generalmills.com

Sin duda  preparar un yogur natural con un poco de fruta o con cereales no cuesta mucho tiempo. Además es un desayuno que aporta calcio y proteínas, más en el caso del yogur griego,así como vitaminas y minerales de las frutas.

Avena

hola.com/

La avena es un alimento delicioso cargado de beneficios para el organismo, además, es un cereal muy versátil al que puedes añadir muchos frutos. Puedes prepararte un bol de avena con un poco de leche desnatada y yogur, las maravillosas semillas de chía, para aportarle omega 3, y un poco de fruta o mantequilla de cacahuete. Rápido, sencillo y muy nutritivo.

Smoothie de frutas

evilla.abc.es

Un batido con frutas y verduras es la forma más completa de beneficiarte de todas las propiedades que aportan los nutrientes de estos alimentos. Además, puedes prepararlo a tu gusto. Por ejemplo, puedes preparar un smothie de remolacha, un smoothie de sandía o un smoothie de plátano y mango..

 Pan integral con mantequilla de cacahuete y plátano

Pinterest

Coges un par de tostadas de pan integral, untas un poco de mantequilla de cacahuete y cortas un plátano a trozos. Este desayuno completo te proporciona proteínas y carbohidratos.

Tortitas de plátano

alternativas sencillas de preparar un desayuno rápido y fácil
saladmaster.com

Huevos, plátanos y una sartén. Eso será todo lo que necesites para preparar este desayuno saludable que puedes cocinar la noche de antes y guardarlo en la nevera. Nutritivo y riquísimo, además de sano. También es un desayuno bajo en calorías y sin gluten, por lo que es apto para celíacos.
Con información de: biotrendies.com

Total
2K
Shares

7 desayunos para bajar de peso

Si estás en la búsqueda de ideas para alimentarte adecuadamente al iniciar tu día, este grupo de rectas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar