7 desayunos para bajar de peso

Total
0
Shares

Si estás en la búsqueda de ideas para alimentarte adecuadamente al iniciar tu día, este grupo de rectas serán de gran ayuda. Ya que son saludables y sencillas de preparar, para que puedas salir pronto de casa a cumplir con tus responsabilidades pero sin saltarte el desayuno.

Están llenas de vitaminas, minerales y proteína gracias a las verduras, frutas, cereales y huevos incluidos, lo que te ayudará a facilitar la pérdida de peso. Sin la necesidad de pasar hambre al someterse a dietas demasiado restrictivas, que quizás no puedas mantener el tiempo. Recuerda complementar con actividad física frecuente.

1-Huevo con tostada y fruta

Créditos: @leanneliveshealthy

Preparación:

  • Esta es una receta simple, pero cargada de nutrientes para que te mantengas saludable. Necesitas una tostada integral con una capa de puré de aguacate, luego tomates en rodajas y un huevo pasado por agua cortado a la mitad. Ahora espolvorea un poco de semillas de cáñamo y hojuelas de pimiento rojo. Por último, agrega sal marina y una pequeña porción de moras y arándanos.

2-Avena

Créditos: @healthywaysfordays

Preparación:

  • Este es un tazón de avena espesa y cremosa con mantequilla de maní natural y algunas rodajas de plátano. Promueve la saciedad, por lo que estarás lleno por más tiempo. Necesitas mezclar 1/2 taza de copos de avena con 1/2 taza de leche de almendras y vainilla sin azúcar, y un poco de canela.
  • Revuelve y deja reposar toda la noche en un recipiente con tapa. Al día siguiente viertela en un bol y llevala al microondas por 1 minuto, luego durante 30 segundos. Acompaña con la fruta y la mantequilla.

3-Batido de frambuesa

Créditos:@healthywaysfordays

Preparación:

  • Esta es una opción refrescante y sencilla de preparar, también promueve la saciedad. Necesitas agregar a tu licuadora 1 taza de frambuesas congeladas, 1 plátano congelado, 1 taza de leche almendras y vainilla sin azúcar. Finaliza con 2 cucharadas de proteína en polvo y 2 cucharadas de péptidos de colágeno. Sirve  y disfruta.

4-Yogur con bayas

Créditos: @diceyestthefreshh

Preparación:

  • Consume una porción de yogur griego natural con bayas, puede ser arándanos, moras y frambuesas. Manténlo simple o agrega una pequeña porción de granola y almendras en rodajas para complementar el plato. Dale el toque final y crujiente con granadas si están disponibles en el lugar en donde vivas.

5-Huevos revueltos con verduras

Créditos: @leanneliveshealthy

Preparación:

  • Puedes iniciar tu día con una buena dosis de verduras que están cargadas de vitaminas, minerales y fibra. Esta opción de desayuno fácil incluye dos huevos revueltos con una porción de brócoli, champiñones, espinacas tiernas y tomates cherry a la mitad. Luego espolvorea con un poco de semillas, queso feta y sal marina. Acompaña con unas rodajas de aguacate y listo.

6-Pudín de chía

Créditos: @inspiredhealth

Preparación:

  • Necesitas agregar a la licuadora un dáctilo Medjool sin hueso, una taza de leche no láctea, puede ser soja orgánica, almendra o coco y un puñado de espinacas frescas. Tritura hasta que esté suave.
  • Luego agrega el líquido a un tazón con 3 cucharadas de semillas de chía. Revuelve bien y continúa haciéndolo de vez en cuando por 15 minutos. Lleva al refrigerador por toda la noche o al menos una hora. Antes de servir mezcla nuevamente y cubre con fruta.

7-Espinacas con huevo y tostada

Créditos: @leanneliveshealthy

Preparación:

  • Incluye esta otra idea súper saludable a tu menú semanal de desayunos. En esta ocasión se trata de una cama de espinacas frescas con dos huevos duros partidos a la mitad, espolvoreados con hojuelas de pimiento rojo y una pizca de sal marina. Acompaña con una tostada integral con puré de aguacate por encima y pepitas de calabaza.
Total
0
Shares

Sándwich para bajar de peso: Berenjenas con queso y tomate

Este es uno de los sándwich mas nutritivos que existen, su alta capacidad para saciar y su aporte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar