10 looks camel para la temporada

Total
0
Shares

El camel es un color que puede resultar difícil de combinar a veces, pero al tratarse de un tono neutral queda perfecto con cualquier otro color sin problemas. Durante esta temporada el camel se ha vuelto tendencia ya que es uno de los colores cálidos que embellecen todo tipo de look, sin embargo, aunque es muy fácil de llevar nos equivocamos al combinar con otras prendas.

1- Vestido camel:

El vestido de punto es bonito, cómodo, va con todo y se adapta a todos los zapatos, botas y botines que ahora mismo son tendencia. Si buscas una alternativa de máxima tendencia mezcla tu vestido o maxi suéter con unos botines blancos, y un bolso beige para quedar con un look actualizado al instante, un diseño perfecto de entretiempo que puede completarse con cinturones o cadenas doradas.

2- Conjunto camel:

Elegante y clásico pero con un toque más cálido y otoñal. Este total look es fácil y no requiere demasiado esfuerzo, ya que nos ahorra ese odioso tiempo que pasamos por las mañanas frente al armario intentando averiguar qué ponernos y consigue que vayamos tan elegantes como cómodas. Viste un conjunto de pantalón y blazer camel, unas zapatillas verdes con blanco, bolso y camisa.

3- Falda color camel:

Para que salgas a cualquier parte luciendo sexy pero elegante al mismo tiempo sigue la siguiente fórmula con un blazer blanco, una blusa con negra que puede llevar algún detalle como encaje en los bordes, minifalda pegada al cuerpo color camel para que la prenda resalte, unos zapatos de tacón o botines que salgan con la falda y listo, si quieres llevar un bolso puede ser negro, beige o nude para que combine con todo el outfit.

4- Blusa café camel:

Una blusa café camel es una prenda que hace ver el look más sencillo pero bonito, casual o elegante si se combina con unos jeans básicos mezclilla pegados al cuerpo tono azul, unos tenis color blanco, una botas largas que lleguen hasta arriba de la rodilla o unos zapatos de tacón.

5- Gabardina larga camel:

El gran clásico que ahora es una prenda básica en el armario de toda mujer amante de la moda, pues los detalles de un gabán o gabardina hace que sea una prenda la cual pueda llevarse cerrada o abierta y aún así ser un gran look. Combina este outfit con botines del mismo color, jeans y buso para estos días de frío.

6- Pantalón de cuero camel:

Los pantalones de cuero camel son versátiles, originales y realmente funcionales para el día a día ya que puedes acudir a la oficina o incluso para una cita más especial de fin de semana, por ello ha logrado situarse como perfecto comodín para vestir esta temporada. Llévalo con unos tacones, una blusa blanca, un chaleco de lana y un bolso de la misma gama.

7- Jersey camel:

Una prenda comodísima que puedes encontrar en infinidad de diseños y estilos diferentes para llevar durante esta temporada. Completa este outfit con una falda negra, una botas planas de cuero altas y un bolsito color café para que salga todo el look.

8- Blazer de cuero y body camel:

El blazer camel es una prenda perfecta para el entretiempo el cual se puede combinar con pantalones sastre hasta arriba de la cintura y corte recto de color blanco como estos, unos botines en punta con tacón y un body del mismo tono. Este outfit sale con muchas de las tendencias que se ven también en primavera como las blusas de estampado de leopardo, looks en tonos pasteles, camisas a rayas, los estilismos monocolor, etc.

9- Pantalones wide leg camel:

Crea un look minimalista con unos pantalones como estos que te harán ver casual para cualquier evento que se te presente, una blusa negra y un gaban del mismo color. Puedes llevar tenis deportivos o tenis planos, compleméntalo con pocos accesorios de tono dorado ya sea un collar, unos aretes y un anillo.

10- Chaleco camel:

Los chalecos acolchados han sido un básico de fondo de armario desde hace muchos años, ya no solo sirven para abrigarnos en los días de frío, pues también se trata de la prenda estrella de temporada. Llévalo con unos jeans cómodos, una blusa o buzo delgado de color negro, tenis planos blancos y accesorios dorados o plateados junto con el cabello suelto.

Total
0
Shares

7 tips para tener uñas largas y fuertes

¿Estás cansada de que tus uñas no crezcan rápido, o que cada que lo hacen se quiebran fácilmente?…

También te puede interesar