10 bonitas formas de decorar tu árbol de navidad con malla

Total
344
Shares

En esta navidad decora tu árbol de navidad de forma distinta y elegante a diferencia de los años anteriores con estas bonitas ideas usando mallas de diferentes colores dependiendo tus gustos y empleando técnicas sencillas que harán ver tu hogar sofisticado.

1- Malla blanco translúcido:

La malla blanca traslucida es un estilo muy elegante ideal para las personas que les gusta lo minimalista, este color y el plateado representan la inocencia y la magia en esas fechas, así como la transparencia con la que debemos vivir la navidad. Si eliges ponerlo como cinta en malla trata de hacerlo con estilo colocándola de forma vertical alrededor del árbol.

2- Malla y esferas:

Aquí puedes utilizar muchas bolas de diferentes tamaños y colores siguiendo una gama para complementar la malla de forma original. Recuerda que puedes usar alambre, hilo nylon o limpiapipas para amarrar la malla y los demás detalles al momento de armarlo y decorar el árbol navideño.

3- Malla azul claro:

Por lo general las cintas de mallas de color azul se combinan con los tonos blancos y plateados para resaltar mucho mejor el arbolito de navidad, además de darle un toque de invierno al hogar, queda genial con adornos de la misma gama de colores. La forma de ponerla puedes ser en vertical como tejida donde las puntas quedan holgadas.

4- El clásico rojo en malla:

En los colores de navidad el rojo es primordial y el más llamativo, pues este simboliza el amor, la pasión y la sangre, por eso cuando vez un árbol con estos tonos más el dorado genera elegancia al entorno. En este caso puedes agregar detalles y armar un arbolito con malla roja, formando hondas ligeras sin tanto volumen pasando por detrás de las ramas para asegurar.

5- Malla dorada diagonal:

Ubica la malla desde el principio y ve envolviendo el árbol de navidad realizando la técnica diagonal para aprovechar un pino alto, si tienes colores cálidos te recomiendo usar un tono dorado para que aporte luz al hogar. Este color es el aliado perfecto para esas fechas, pues muchos productos y tarjetas lo llevan para destacar por encima del resto.

6- Mallas de colores:

Si lo que quieres es un estilo más divertido en tu hogar esta propuesta te encantará, para ello puedes utilizar tres o cuatro tonos de colores como el azul claro, púrpura, verde y fucsia con una cantidad de cuatro rollos si es un árbol de dos metros, deja 20 centímetros y comienza a sujetar la malla dándole forma abultada y recogida a lo largo hasta llegar a la base. Es importante que mantengas las esferas y los detalles del árbol al mismo nivel de los colores de las mallas.

7- Malla verde oliva:

Los tonos como el verde militar, el verde olivo y el verde limón serán tendencia para la decoración de la temporada navideña, la intención en los adornos es revivir los espacios y combinarlos con la exuberancia de la naturaleza en materia de color. A diferencia de otras técnicas, en este estilo no es necesario ir aumentando el tamaño de principio a fin, sino que se dejan bultos medianos, por lo general no se usan más detalles en estas decoraciones para mantener elegancia en él.

8- Decoración con malla lisa:

Este es un estilo muy bonito y diferente porque no tiene ondas con volumen, sino que es una técnica lisa, lo único que debes hacer es empezar con el agarre desde arriba e ir bajando como espiral bordeando todo el árbol dejando espacios entre las mallas, es importante que finalices con esta decoración después de haber puesto las luces y esferas.

9- Pino navideño en rosa oro cobre:

Si buscas una decoración original y glamurosa para tu hogar en esta Navidad, te sugiero un pino con malla navideña en rosa oro cobre para crear apariencia de lujo, además que son tonos cálidos que pueden parecer los colores más festivos y esta es una forma en la que puedes incorporar a tus decoraciones. Coloca los dos tipos de malla empezando desde arriba y terminando hasta abajo en forma vertical con cierta inclinación y espacio entre ambos.

10- Malla roja y dorada:

Una linda combinación que puedes hacer juntando tres mallas, las dos de rojo a los lados y la dorada en el centro. Ponlas en forma vertical empezando desde la parte de arriba agarrando la cinta con las ramas, forma burbujas pequeñas al principio y ve agrandándolas a medida que vas bajando para crear un efecto voluminoso y grande en el árbol como en esta imagen.

Total
344
Shares

Las sentadillas Kang: el método más efectivo para unos glúteos perfectos

Las partes que más se quieren trabajar cuando se va al gimnasio suelen ser el abdomen, las piernas…

También te puede interesar