Vanessa Medina, la mamá fitness presume su bronceado con un diminuto traje de baño

Total
0
Shares

Vanessa Medina es la mamá influenciar más popular en Instagram y Facebook por presumir una figura muy tonificada en sus redes sociales. Esta modelo fitness vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia una ciudad donde el clima es tropical, por eso su lindo bronceado que deja ver con sus diminutos trajes de baño. Desde temprana edad Vanessa comenzó a desempeñarse en el entrenamiento físico llegando a posicionarse como modelo fisicoculturista muy relevante en su país de origen donde ganó el premio Miss Fitness.

Esta instagramer muestra sus rutinas de entrenamiento actualizando con reels llamativos y fotos desde algunos de sus gimnasios inspirando a muchas personas que están iniciando en el mundo Fit aumentando mayor cantidad de seguidores en sus diferentes cuentas. Si quieres saber más sobre cómo esta influencer cuida su cuerpo y mantiene una vida saludable, quédate porque te lo cuento a continuación.

Rutina de ejercicios:

Vanessa Medina ejercita su cuerpo con ejercicios específicos como el Good Morning especial para activar varias zonas musculares como la espalda, el core, los glúteos y las piernas al mismo tiempo, muy efectivo para ver resultados en poco tiempo. Hay dos formas de ejercitar ya sea con peso muerto con con barra como se muestra en el video, la idea es hacer el procedimiento colocando la barra en la nuca con peso adecuado a la capacidad de soporte sosteniéndola con las manos durante todo el ciclo de descenso y regreso.

  1. Mantén la espalda neutra con las escápulas retraídas.
  2. Inclínate hacia adelante mientras mandas la cadera hacia atrás para tensionar los músculos.
  3. Flexiona las rodillas ligeramente cuando hagas este movimiento para conseguir el equilibrio.
  4. Respira inhalando por la nariz y exhalando por la boca cuando subas y bajes.
  5. Realiza movimientos lentos y controlados haciendo 8 repeticiones.

Otro ejercicio favorito es el peso muerto con barra, esencial para mejorar la fuerza y aumentar los músculos mejorando el core, la estabilidad y la postura en general. Se considera un ejercicio de espalda aunque también trabaja la cadera, los glúteos, el tren inferior, el tronco y la espalda dependiendo de la variación.

  1. Coloca los pies separados al ancho de las caderas y sujeta la barra ubicándola el centro de los pies.
  2. Lleva la cola hacia atrás sin doblar las rodillas con los brazos extendidos y flexiona la cadera.
  3. Empuja los pies con fuerza manteniendo la barra cerca a las espinillas para que la pesa no se mueva hacia adelante.
  4. Baja la barra lentamente sin dejarla caer.

¿Cómo lograr un bronceado perfecto?

Vanessa lució su maravilloso bronceado en su piel con un diminuto traje de baño en su ultimo post de Instagram que compartió en donde muchos internautas no se quedaron con las ganas de comentar varios elogios. ¿Pero cómo lograr ese tono natural y parejo?, el truco es muy fácil, para conseguirlo debes seguir estas 5 reglas de oro y tu piel quedará dorada y luminosa.

  • Exfoliación: es uno de los pasos más imprescindibles para conseguir un bronceado duradero y uniforme realizándolo unos días antes de ir de viaje para retirar células muertas. Puedes hacer un exfoliante casero con azúcar y aceite de almendras para obtener mayor nutrición una vez cada 15 días. Este sencillo gesto de rutina de belleza eliminará la descamación, refinará la piel y ayudará a minimizar el aspecto de las finas líneas de sequedad.
  • Moderación: la imagen perfecta en la época de antes era conseguir un tono más oscuro dejando una piel engrosada, opaca y llena de arrugas, ahora es preferible contar con un color dorado que da calidez y hermosura al semblante. Cuando vayas a hacerte el bronceado procura no exponerte mucho al sol tipo 10 a 3 de la tarde, ya que en esas horas el sol es más picante y puedes terminar con quemaduras de hasta segundo grado, procura también cuidarte de los días nublados, pues se ha demostrado que la radiación traspasa las nubes.
  • Alimentación: comer alimentos ricos en carotenos ayudan a que la vitamina A estimule la creación de melanina, de manera que su consumo permite obtener un bronceado más intenso.
  • Protección solar: cuando te pones protección solar logras una tez más saludable, así que es necesario usarlo antes del bronceador para evitar el envejecimiento prematuro cutáneo y la presencia de manchas. Extiende muy bien el producto cada 3 horas con buena cantidad utilizando uno de 50 SPF.
  • Después de tomar el sol: utiliza productos hidratantes como la leche reparadora o bálsamos que incluyen ácido hialurónico para que a largo paso disminuya los efectos nocivos del sol.
Total
0
Shares

8 estiramientos de cadera que tu cuerpo realmente necesita

Pasar mucho tiempo en una posición como sentado al frente de un computador trabajando, puede llegar a mantener…

También te puede interesar