10 Manicuras doradas discretas y elegantes

Total
0
Shares

Desde la antigüedad el color dorado se saciaba con la riqueza, prestigio, valor y lujo por lo que a muchas mujeres les encanta pintarse y decorarse las uñas para reflejar un efecto bonito y muy sofisticado con una tonalidad cálida. Te puedes hacer las uñas dependiendo la ocasión que tengas pues no se centra en solo una ya que el dorado está marcando tendencia para mantener unas manos delicadas y elegantes, lo puedes utilizar tanto en eventos importantes como en momentos casuales.

Algunas chicas son expertas en realizar uñas originales, por lo tanto conocen varias técnicas para que al momento de crear diseños sea más fácil, es por eso que si quieres saber cómo maquillar tus uñas y tener en cuenta algunos trucos aquí te muestro 10 ideas geniales que están de moda para que conserves tus uñas bellas como siempre las has querido tener.

1. Uñas con glitter

Aquí tienes dos opciones utilizar un esmalte con glitter o usar papel de oro. El propósito es crear un difuminado desde la punta de la uña hasta la mitad, debes poner como base un esmalte transparente para que resalte más el color dorado en cada uña. Este es un estilo ideal para fechas especiales como una boda.

2. Metalizado efecto difuminado

En este maquillaje de uñas conseguirás un equilibrio perfecto entre glamour y discreción. Pinta cada dedo con una base transparente y luego déjalo secar para poner encima el dorado con ayuda de una esponja, procura colocarlo desde el borde de la uña para que se vea más saturado y cuando llegues a la mitad quede difuminado. Finalmente aplica el top coat para dale más brillo y protegerlo por días.

3. Decoración para navidad con esmalte escarchado

Este diseño es perfecto para las épocas de navidad por el brillo que presenta. Puedes pedirle a alguien que te ayude a dibujar los copos de nieve en las dos uñas de cada mano, el resto es solo pintar las uñas con un esmalte escarchado de dorado y bordear el final donde están los decorados. Recuerda colocar una capa de brillo secante en gel para que te dure mucho más.

4. Manicura con papel de oro

En la sencillez y la elegancia está la clave. Elije 3 colores que vayan con la misma gama como el gris nardo, el dorado y el transparente para un acabado nude. Las franjas de color dorado siempre quedarán bien con el pan de oro o lámina utilizado desde tiempos remotos para la decoración y el arte. Aplica el brillo secante para cubrir cada uña.

5. Manicura de ejecutiva

Es discreto para cualquier ocasión pues lo único que debes hacer es pintar el fondo de un esmalte palo de rosa y en cambio de hacer el francés en el borde de las uñas lo harás al inicio donde nace la cutícula con el color dorado, así obtendrás un diseño original y elegante.

6. Frances dorado en uñas ovaladas

Este diseño discreto es parecido al francés clásico, solo que con los bordes curveados y sin una precisión de línea pareja. Aplica en cada lienzo de las uñas un transparente para que sobresalga el dorado como lo ves en la imagen. Este es un estilo que va mejor con la forma de uñas ovaladas.

7. Bordes metalizados

Seguro esta combinación te va a encantar por los tonos que hay en cada uña. Utiliza un rosado pastel, azul claro, blanco y dorado. Haz formas en los bordes con el esmalte de oro, seguido a esto rebordea con líneas finas el diseño que acabas de hacer, no es necesario que te queden iguales solo eleva tu imaginación. Para mejor notoriedad usa de fondo el color rosado.

8. Diseño abstracto en uñas cortas

Creatividad y minimalismo se refleja en estas manos, pues no necesitarás una pericia especial para hacerlo. Principalmente maquilla las uñas de fondo transparente nude y comienza a hacer líneas con curvas de colores negro y dorado con un pincel muy fino, no es obligatorio que quede idéntico.

9. Frances dorado en uñas largas cuadradas

Opta por una manicura francesa con esmalte de base nude logrando un contraste muy bonito. Este diseño se ve genial en uñas largas y cuadradas porque es en el borde que termina resaltando las manos. El decorado será con el esmalte oro, ayúdate de las palmas de las manos tomándolas como cojín para realizar el francés y que te queden fácil y parejas.

10. Decoración sencilla para uñas largas y delicadas

Para este diseño sutil en uñas largas no necesitarás nada más que dos esmaltes para tenerlas presentables: blanco transparente y dorado. Lo que vas a hacer aplicar de base el color blanco y dibujar los corazones con 3 punticos, te puedes ayudar de un palillo y unta la punta del color dorado, luego únelos con formando los corazones en puestos en diferentes partes. Finaliza con el top coat para cubrirlo todo.

Total
0
Shares

¡Nunca más compres rosas!, mejor aprende a cultivarlas en casa con estos consejos

Si te encantan las rosas porque son bonitas, su fragancia es riquísima y son buen complemento para decorar…

También te puede interesar