Tips para hacer crecer tus pestañas con el té verde

Total
0
Shares

La mirada es un punto focal de belleza de una mujer y todas en algún momento hemos querido tenerlo, pues el simple hecho de tener unas pestañas tupidas y levantadas ayuda a dar un gran cambio en el rostro luciendo más despierta, fresca y encantadora, así que si quieres tener unas pestañas largas, fuertes y con mucho volumen te invito a que pruebes estos tips para lograr que tus ojos tengan una mirada espectacular. Es importante que antes de implementar cualquiera de estos consejos consultes con un especialista para evitar alguna reacción en el ojo.

Propiedades del té verde:

Desde la antigüedad el té verde además de ser un buen sustituto del café ha sido muy conocido por ser una planta muy beneficiosa para la salud humana, como adelgazar, prevenir la diabetes, estimular el sistema nervioso central, depurar el hígado, fortalecer el sistema inmune y reducir el riesgo de tener ciertos tipos de cáncer. Como es tan versátil su uso también es muy efectivo para la belleza como ayudar a crecer el cabello, conservándolo fuerte y con brillo reduciendo su caída; mantener la piel más lisa y limpia por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y astringentes contra el sol, el acné o bolsas de ojos que se producen después de una mala noche.

Aunque no lo creas la mayoría de las mujeres llegamos a tener un tamaño promedio de pestañas, pequeñas o delgadas, por eso aprovechar las ventajas naturales para hacer crecerlas es económico y beneficioso para obtener resultados notables en muy poco tiempo, ya que según la Academia China de Ciencias reveló que el té verde contiene activos como los flavonoides que estimulan el crecimiento de las pestañas y las cejas por eso algunos productos de maquillaje como máscaras de pestañas la utilizan.

  • La vitamina C del té verde estimula los folículos para el crecimiento.
  • La vitamina E le brinda fuerza a las pestañas para que tengan una menor caída.
  • Los antioxidantes que contiene el té verde ayuda a eliminar las bacterias muy pequeñas que hay manteniendo una forma saludable.

¿Cómo aplicarlo?

Primera opción: La mejor forma de obtener todos los beneficios de esta planta es a través de una versión más natural, por eso te recomiendo realizar este tip después de desmaquillarte y antes de irte a dormir.

  1. Empieza utilizando 5 hojas de té verde o una bolsita y prepara una infusión de té verde en un microondas por 3 minutos o calentado el agua en una estufa a fuego medio alto.
  2. Luego déjala reposar 10 minutos o hasta que esté tibia el agua.
  3. Utiliza un pomito de algodón o un algodón y mójalo, luego exprímelo para sacar el exceso.
  4. Aplica con cuidado el té verde sobre las pestañas colocando sobre tus ojos cerrados.
  5. Hazlo con movimientos suaves desde la raíz hasta las puntas asegurándote que todas las pestañas se humedezcan en su totalidad.
  6. Déjalo por 5 minutos así el té actuará, después enjuaga con agua y listo.
  7. También es efectivo usar las hojas de té colocándolas sobre las pestañas, incluso puedes ponerlas cuando estén frías, de este modo ayudarás a limpiar todo tipo de impurezas y promover su crecimiento.
  8. Repite este tip durante 1 mes o varias semanas más para ver resultados.

Segunda opción: Cubos de hielo de té verde.

  1. Pon a hervir 200 mililitros de agua y cuando esté hirviendo agrega las hojas de té verde.
  2. Tapa la olla y déjala hervir por 10 minutos a fuego lento.
  3. Apaga el fuego y deja que el té verde se enfríe, luego cuélalo y guarda la infusión en un frasco de vidrio que se pueda tapar.
  4. Cuando ya esté frío ocupa un molde de hielera de silicona o un molde de un labial que no tenga producto y vierte allí el té verde.
  5. Llévalo al congelador por 5 horas o toda la noche y aplica en las mañanas antes de desmaquillarte para ayudar a quitar también las ojeras y estimular el crecimiento de las pestañas, no olvides hacerlo en la noche antes de irte a dormir.

Tercera opción: Para hacer una base endurecedora de pestañas puedes agregar aceite de ricino o miel de abejas para que se vean gruesas y alargadas.

  1. Para prepararla solo tienes que mezclar dos cucharadas de té verde con una de miel de abejas.
  2. Luego mezcla y deja potenciar este producto por 15 minutos.
  3. Envasa en un tarrito limpio de pestañita sin producto y aplica en cejas y pestañas.
  4. Deja actuar por máximo dos horas y enjuaga con abúndate agua.
  5. Sé constate usando este tratamiento dos veces por semana y verás resultados.
Total
0
Shares

Té de jengibre y orégano: beneficios y propiedades nutricionales

El té de jengibre y orégano está cargado de nutrientes y compuestos bio-activos que tienen beneficios poderosos para…

También te puede interesar