Jengibre y limón: ¿Cómo perder peso en menos de 1 mes con esta bebida?

Total
15K
Shares

A diario en internet encontramos a las celebridades luciendo cuerpos bien tonificados y esculpidos, y nos preguntamos cómo estas celebridades logran estar así. Quizás tengan el lujo de contratar un entrenador físico o un nutricionista.

Usted puede lograr su objetivo de pérdida de peso invirtiendo un poco de tiempo y dedicación, junto con una dieta saludable y un entrenamiento regular. Además, complementar su dieta para bajar de peso con algunos ingredientes naturales puede acelerar su programa de pérdida de peso. Para esto, puede utilizar el jengibre y limón.
El consumo de jengibre antes de cada comida, acelera el proceso de digestión y reduce a la mitad la indigestión.

¿Cómo ayuda el té de jengibre y limón a bajar de peso?

té de limón y jengibre

El limón es una fruta cítrica con alto contenido de Vitamina C y antioxidantes,  su acidez ayuda a la digestión y protege el hígado. Los limones también tienen propiedades diuréticas, que ayudan a desintoxicar el organismo y son un excelente aliado para quemar grasa. Se sabe que el limón aumenta la resistencia a la insulina y reduce el nivel de grasa en el cuerpo.

El jengibre por su parte tiene muchos beneficios para la salud. Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, lo que de otro modo puede afectar su capacidad para perder peso o comer sano. El jengibre también mejora la absorción de grasa y evita que se acumule en el cuerpo.

Aumenta la saciedad y reduce la sensación de hambre, ayudándole a quemar la grasa obstinada del vientre. Tanto el limón como el jengibre tienen propiedades antiinflamatorias que previenen las inflamaciones y mejoran la actividad del hígado, lo que a su vez ayuda a perder peso. Por lo tanto, el jengibre y el limón juntos forman una combinación potente que aumenta su metabolismo y quema más calorías. El té de limón y jengibre no solo es una bebida excelente para bajar de peso, sino que también es una bebida única para el cuidado de la piel y el cabello. Además, el té de limón y jengibre contiene propiedades que pueden ayudarlo a desarrollar resistencia contra los efectos de la contaminación del aire.

Tal vez te interese: 3 Batidos para quemar grasa, acelerar el metabolismo y bajar de peso

¿Cuándo tomarlo?

Para obtener buenos resultados, prepare la infusión en las horas de la mañana y tómela en ayunas. Además bebala junto antes de acostarse para ayudar a mantener su metabolismo activo mientras duerme.

Té de jengibre y limón para bajar de peso

Existen varios tipos de tés de hierbas que puede usar para controlar el peso y uno de ellos es el té de limón y jengibre. Para hacer té de jengibre y limón en casa, todo lo que necesita es dos cucharaditas de jugo de limón, media taza de jengibre rallado y una cucharadita de miel cruda. Ahora, tome un tazón y mezcle todos los ingredientes en él. Póngalos en su refrigerador durante la noche. Tendrá una mezcla espesa a la mañana siguiente. Los jugos de jengibre y limón con miel le darán una consistencia espesa. Agregue 1 cucharadita de mezcla en una taza de agua caliente y mezcle bien.

Tal vez te interese: Adiós a la grasita del vientre con este batido de matcha

También puedes prepararlo de la siguiente manera:

Ingredientes:

•1 taza de agua

•media cucharada de jengibre rallado

•1 cucharada de jugo de limón

•1 pizca de miel

Preparación:

•Simplemente caliente 1 taza de agua hasta que comience a hervir.

•Cuando el agua alcance el punto de ebullición, agregue el jengibre rallado al agua y cocine a fuego lento durante 5 minutos.

•Cuele y agregue jugo de limón recién exprimido a la taza; puede agregar una pizca de miel a su té si lo desea.

•Mezclar y beber.

Total
15K
Shares

6 tips para comer menos sin pasar hambre

Comer en exceso es una lucha que muchas personas enfrentan. Ya sea que espere comer menos dulces, tenga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar