Batido energízante, smoothie de café y banano para el desayuno

Total
0
Shares

Este smoothie de café es ideal para esos días en los que nos levantamos con mucha pereza, nos brindara suficiente fuerza para poder realizar nuestras actividades matutinas.

Algunos estudios demuestran que las personas que beben café tienen menos posibilidades de padecer de algunas enfermedades.

Es posible que el café te ayude a sentirte menos cansada y aumenta tus niveles de energía. Algunos estudios demuestran que el café mejora algunos aspectos de la función cerebral, entre los que destacamos la memoria, e estado de ánimo, los niveles de energía y los tiempos de reacción.

Otros estudios demuestran que consumir café puede aumentar la tasa metabólica lo cual aumenta las posibilidades de quemar grasa hasta en un 29 por ciento en personas sin problemas de obesidad.

Otro de los beneficios de consumir café es que mejora tu rendimiento físico, esto es gracias a que la cafeína aumenta los niveles de epinefrina, esta hormona prepara nuestro cuerpo para realizar una actividad más intensa.

Tal vez te interese: 6 Recetas de desayunos energéticos

La cafeína descompone la grasa corporal, haciendo que los ácidos grasos libres estén disponibles como combustible.

Una sola taza de café contiene : Riboflavina (vitamina B2), Ácido pantoténico (vitamina B5), Manganeso y potasio, Magnesio y niacina (vitamina B3).

Los estudios observan que las personas que beben más café tienen un riesgo 23 a 50% menor de contraer diabetes tipo 2.

El hígado es un órgano increíble que realiza muchas funciones importantes en nuestro organismo. Varias enfermedades comunes afectan principalmente al hígado, incluida la hepatitis, la enfermedad del hígado graso entre otras.

Muchas de estas afecciones pueden provocar cirrosis, en la cual su hígado es reemplazado en gran medida por tejido cicatricial.

Curiosamente, el café puede proteger contra la cirrosis: las personas que beben 4 o más tazas por día tienen hasta un 80% menos de riesgo.

Tal vez te interese: Los 25 mejores batidos para la pérdida de peso

smothie de café

Ingredientes:

-1 taza de avena molida

-1 taza más 1/2 taza de leche de almendras, dividida

-1 plátano, cortado en trozos

-1/4 taza de vainilla o yogur natural

-1-1 / 2 cucharadas de cacao en polvo

-1 cucharada de espresso en polvo

-1 taza de hielo

Preparación:

-En un tazón pequeño o frasco, mezcle la avena y 1 taza de leche de almendras. Cubrir y refrigerar durante la noche.

-En licuadora , agregue la mezcla de avena, restante 1/2 taza de leche de almendras, plátano, yogur, cacao en polvo y mezcle hasta que quede suave.

-Añadir el hielo y mezclar hasta que quede suave. Éste es un smoothie bastante grueso – si usted prefiere una consistencia más fina, apenas agregue un poco más leche de la almendra y mezcle hasta que sea más suave.

smothie de café

Total
0
Shares

Receta vegana: Barras de avena y banano sin gluten

Como se puede ver estas barras  son veganas, se utiliza avena sin gluten. Son bastante adaptables; Si desea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar