¡Sabor para tus almuerzos! Tortas veganas de patatas

Total
0
Shares

Estas tortas de patata veganas usan queso ricotta vegano en lugar de huevos para unir las papas y las espinacas, creando una deliciosa receta con sabor a chipotle para el almuerzo o cena.

Ingredientes

6 papas de Idaho, peladas y cortadas en cubitos
2 tazas de arroz con coliflor *
1 taza de anacardos crudos O nueces de macadamia
1 1/2 cucharadita de condimento de chipotle
1/4 taza de cebollas verdes
1 diente de ajo, picado
4 tazas de espinacas
1-2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta para probar
Ingredientes opcionales:
Mayo + sriracha
Aderezo de chipotle Mayo +
Sriracha

Preparación

Comience por pelar y cortar en cubitos las papas, y luego colóquelas en una cacerola grande, cubra las papas con una pulgada o más de agua y llévelas a ebullición. Una vez que hierva, reduzca el fuego a fuego lento, cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante 10-15 minutos o hasta que las papas estén suaves.
Mientras las papas están hirviendo, coloque los anacardos o las nueces de macadamia (ambos funcionan bien, ¡simplemente use lo que tiene a mano!) En un procesador de alimentos y pulse durante unos segundos, luego agregue el arroz de coliflor. Si está usando coliflor regular, retire las nueces mezcladas de su procesador de alimentos y luego agregue la coliflor para crear el arroz de coliflor, y ENTONCES vuelva a agregar las nueces mezcladas para que se combinen.
Vierta la mezcla de coliflor y nueces en un bol y agregue el aderezo de chipotle, cebollas verdes y ajo; revuelve para combinar.
Una vez que las papas estén cocidas, escurra el agua y luego vierta en el tazón con la coliflor
chipotle; use un tenedor en la cuchara para remover todo junto, machaque la mayoría de las papas pero mantenga algunos trozos allí.
Por último, caliente el aceite en una sartén y saltee las espinacas hasta que estén suaves; revuelva la espinaca en las papas.
Luego, forma las papas en empanadas / pasteles de papa. Caliente el aceite en una sartén y cocine las hamburguesas hasta que estén doradas por ambos lados. Repita este proceso hasta que todas las hamburguesas se hayan cocinado.
¡Disfruta en una ensalada, con el desayuno o como cena!

Con información de: thealmondeater.com

Total
0
Shares

¡La manera más rápida para llegar al corazón de papa!. Baguette de ajo ahumado

El pan de ajo gouda ahumado esta cubierto con corazones de alcachofa, aceitunas kalamata y salame sopressata hace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar