¡Sabor para tus almuerzos! Tortas veganas de patatas

Total
53
Shares

Estas tortas de patata veganas usan queso ricotta vegano en lugar de huevos para unir las papas y las espinacas, creando una deliciosa receta con sabor a chipotle para el almuerzo o cena.

Ingredientes

6 papas de Idaho, peladas y cortadas en cubitos
2 tazas de arroz con coliflor *
1 taza de anacardos crudos O nueces de macadamia
1 1/2 cucharadita de condimento de chipotle
1/4 taza de cebollas verdes
1 diente de ajo, picado
4 tazas de espinacas
1-2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta para probar
Ingredientes opcionales:
Mayo + sriracha
Aderezo de chipotle Mayo +
Sriracha

Preparación

Comience por pelar y cortar en cubitos las papas, y luego colóquelas en una cacerola grande, cubra las papas con una pulgada o más de agua y llévelas a ebullición. Una vez que hierva, reduzca el fuego a fuego lento, cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante 10-15 minutos o hasta que las papas estén suaves.
Mientras las papas están hirviendo, coloque los anacardos o las nueces de macadamia (ambos funcionan bien, ¡simplemente use lo que tiene a mano!) En un procesador de alimentos y pulse durante unos segundos, luego agregue el arroz de coliflor. Si está usando coliflor regular, retire las nueces mezcladas de su procesador de alimentos y luego agregue la coliflor para crear el arroz de coliflor, y ENTONCES vuelva a agregar las nueces mezcladas para que se combinen.
Vierta la mezcla de coliflor y nueces en un bol y agregue el aderezo de chipotle, cebollas verdes y ajo; revuelve para combinar.
Una vez que las papas estén cocidas, escurra el agua y luego vierta en el tazón con la coliflor
chipotle; use un tenedor en la cuchara para remover todo junto, machaque la mayoría de las papas pero mantenga algunos trozos allí.
Por último, caliente el aceite en una sartén y saltee las espinacas hasta que estén suaves; revuelva la espinaca en las papas.
Luego, forma las papas en empanadas / pasteles de papa. Caliente el aceite en una sartén y cocine las hamburguesas hasta que estén doradas por ambos lados. Repita este proceso hasta que todas las hamburguesas se hayan cocinado.
¡Disfruta en una ensalada, con el desayuno o como cena!

Con información de: thealmondeater.com

Total
53
Shares

¡La manera más rápida para llegar al corazón de papa!. Baguette de ajo ahumado

El pan de ajo gouda ahumado esta cubierto con corazones de alcachofa, aceitunas kalamata y salame sopressata hace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar