Si estás preocupada porque realizas ejercicios y no se ven abdominales por ningún lado, recuerda que para evidenciar el trabajo que has hecho muchas veces no basta con entrenar y deberás asociar una buena alimentación, por ejemplo, una dieta cetogénica podrá ayudarte a quemar más grasas.
Tal vez te interese: ¡ Cuidado! Estos son los peores alimentos para consumir en la noche
Flexión y extensión de pierna:
Comience en posición de lagartija con las manos separadas a la altura de los hombros. El cuerpo debe formar una línea recta desde los hombros hasta los pies. Levante un pie del piso, arquee la espalda y lleve esa rodilla hacia la nariz, realice una pausa de un segundo. Invierta el movimiento al extender la pierna sin apoyar el pie en el piso. Baje las caderas y empuje el pecho hacia arriba. Luego regrese a la posición inicial.
Tal vez te interese: 10 snacks con menos de 250 calorías
Abdominales de giro ruso tocando la punta de los pies:
Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y con las manos colocadas detrás de la cabeza. Échate hacia atrás de manera que el torso forme un ángulo de 45 grados con el suelo. Levanta los pies unos centímetros del suelo, esta es la posición inicial. Plancha lateral con rotación de torso y elevación de rodilla.
Contrae el abdomen y gira el torso hacia un lado al mismo tiempo que estiras totalmente la pierna contraria. Haz una pausa y luego realiza el movimiento a la inversa.
Tal vez te interese: Dieta de la chía para perder peso