10 snacks con menos de 250 calorías

Total
0
Shares

Intenta preparar uno de estos aperitivos saludables, que te llevarán hasta la próxima comida y te darán algunos nutrientes adicionales en el proceso.

Tal vez te interese:Batido verde de cúrcuma tropical antiinflamatorio

1-Cucharones de plátano


Cortar un plátano en trozos de 1 1/2 pulgadas. Extienda un extremo de cada uno con aproximadamente 1/2 cucharadita de mantequilla de maní y agrega granola. (alrededor de 160 calorías)

Batido de banana dos en 1: Adelgaza y ganas energía

2-Molinillos de jamón y Havarti


Unta 1 cucharadita de mostaza marrón picante en una tortilla o envoltura suave y integral. luego agrega 2 lonchas finas de jamón y 1 cucharada de eneldo rallado Havarti en la parte superior. Ase para derretir el queso, luego cubra con la lechuga romana picada. Enrolla y corta a la mitad. (alrededor de 240 calorías).

23 remedios naturales para aliviar el dolor causado por la artritis

3-Yogur picante-Hummus Dip


Mezcla 1/4 de taza  de yogur griego y hummus con unas pizcas de salsa picante y luego servir con verduras cortadas. (unas 140 calorías).

Brochetas de frutas

4-Tarta De Queso


Cubra 1/3 taza de queso ricotta parcialmente descremado con 2 fresas picadas, 2 cucharaditas de jarabe de agave y 1 galleta de Graham desmenuzada. (Aproximadamente 220 calorías).

¡Más fibra para tu dieta! Tostada de queso ricotta y kumquats

5-Lechuga y tomate


Envuelva un pedazo de tocino cocido y una rodaja de tomate en 2 hojas de lechuga Bibb. Rocíe con aproximadamente 1/2 cucharada de aderezo de queso azul (alrededor de 80 calorías).

Los 6 ejercicios que queman más calorías

6-Tortilla en una taza


Rocíe el interior de una taza con spray antiadherente para cocinar. Mezcle 2 huevos grandes, 2 cucharadas de verduras congeladas, 1 cucharada de queso rallado bajo en grasa y un poco de sal y pimienta. Microondas 1 minuto. Revuelva y cocine en el microondas 45 segundos a 1 minuto más. Posteriormente déjalo reposar durante 1 minuto antes de comer. Como resultado tendrás un rico snack saludable. (alrededor de 160 calorías).

5 maneras de preparar tostadas de aguacate

7-Mashers asiáticos de aguacate


Espolvoree la mitad de un aguacate con 1/2 cucharadita de salsa de soya baja en sodio, vinagre de vino de arroz, semillas de sésamo tostadas y cilantro picado. Aplastar con un tenedor y comer fuera de la cáscara (alrededor de 120 calorías).

3 Ejercicios aprobados por un entrenador para vencer la hinchazón y deshacerse del estreñimiento

8-Mocha Float


Cubra 1/2 taza de helado de chocolate con aproximadamente 1/2 taza de café caliente (alrededor de 150 calorías).

Dip saludable para tus snacks

9-Mango Con Coco Tostado


Mezcle 1 taza de trozos de mango maduro con 2 cucharadas de coco tostado, un chorrito de jugo de limón y una pizca de sal (alrededor de 160 calorías).

10-Patata Dulce Con Salsa Verde

snacks
Cubra una pequeña papa dulce asada con aproximadamente 3 cucharadas de salsa verde y espolvoree con Cotija o queso parmesano (aproximadamente 130 calorías).

Tal vez te interese preparar este rico batido saciante, con el lograrás bajar de peso, pues te mantendrá saciado por más tiempo gracias a la cantidad de fibra que contiene.

Total
0
Shares

15 alimentos que están arruinando tu piel

Mantener la piel flexible se vuelve cada vez más difícil con la edad. ¡Asegúrate de que tu dieta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar