Rutina de ejercicios para eliminar los rollitos que te saca el brasier

Total
19
Shares

Si deseas eliminar esos molestos rollitos que se forman cuando te pones el brasier, debes tener muy claro que es fundamental seguir hábitos más saludables, como alimentación equilibrada y actividad física de forma regular. Recuerda que no existe fórmulas mágicas que te permitan alcanzar el objetivo, necesitas trabajar duro para ello.

Esta es una idea de entrenamiento que puedes hacer de una a dos veces por semana, principalmente te ayuda a trabajar en el pecho y espalda. Intenta completar de 2 a 4 series por ejercicio y con el número de repeticiones que se indica en la descripción del movimiento. Necesitarás un par de mancuernas, pero otros objetos también sirven, como botellas de agua o una maleta que esté pesada. Puedes descansar 60 segundos entre cada ejercicio.

1-Crab Dips

  • Siéntate en con las rodillas flexionadas y los pies apoyados, mientras que las manos se encuentran detrás de tu cuerpo con los dedos apuntando hacia tu trasero. Después levanta la pelvis, endereza los codos y mueve el peso, de manera que las manos puedan quedar directamente debajo de los hombros.
  • Ahora debes doblar de forma lenta los codos para que logres bajar el cuerpo, luego presiona para regresar y enderezarse, pero sin bloquear los codos (llevarlos al rango máximo de movimiento).
  • Esto sería una repetición, de las 8 o 10 que debes hacer por cada serie.

2-Fila inclinada 

  • En este ejercicio debes sostener una mancuerna en cada mano y después inclinarte hacia adelante, pero manteniendo la espalda plana y las rodillas ligeramente dobladas. Desde esta posición, levanta el peso al nivel del pecho, apretando los omóplatos mientras lo haces. Los codos quedarán apuntando hacia arriba.
  • Asegúrate de no arquear la espalada y baja lento a la posición inicial para continuar con 11 repeticiones.

3-Flexiones

  • Apoya las manos en el suelo, de modo que se ubiquen debajo de los hombros y estira las piernas para puedas quedar en la punta de los pies. Ahora flexiona los codos y baja el pecho, deteniéndose cuando los hombros estén alineados con los codos. Endereza los brazos para regresar y sigue de 8 a 10 repeticiones.
  • Si este ejercicio es un muy difícil para ti, intenta con apoyar las rodillas en el suelo.

4-Press de hombros 

  • En este ejercicio debes sostener una mancuerna en cada mano por encima de los hombros, mientras que las palmas quedan una frente a la otra. Desde esta posición, estira los brazos, luego dobla los codos para regresar a la posición inicial y así completar una repetición. Sigue de la misma manera por 10 veces.

5-Jalones en mesa o silla

  • Ubícate debajo de una mesa o silla que sea resistente, puede ser con las rodillas flexionadas y sujétala con ambas manos por los bordes. Ahora jala tu cuerpo hacia el objeto, de manera que tu pecho solo quede a unos cuantos centímetros, regresa con cuidado y sigue con el movimiento de 6 a 8 repeticiones por serie.

6-Remo a una mano

  • Párate derecho con los pies separados al ancho de las caderas y sosteniendo la mancuerna en una mano, luego da un paso hacia adelante con el pie derecho, flexiona un poco la rodilla y apoya la mano libre en ella. Ahora dobla el codo para que puedas llevar el peso hacia tu pecho, regresa y sigue de 9 a 11 veces.

7-Mosca de pecho acostado

  • Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y elevadas, recuerda presionar la espalda baja contra el piso. Después, levanta los brazos con las palmas una frente a la otra y con los codos ligeramente doblados.
  • Manteniendo tu torso estable, lleva los brazos hacia los lados, de manera que se ubiquen a centímetros del suelo. De nuevo levanta los brazos y junta las manos sobre el pecho, completar de 8 a 10 repeticiones.

8-Elevación lateral

  • Párate derecho, luego separa los pies al ancho de las caderas, mientras que flexionas ligeramente las rodillas y sostienes unas mancuernas livianas. Lleva las caderas hacia atrás a medida que bajas el torso.
  • Tus brazos estarán ligeramente flexionados con las palmas una frente a la otra, luego levanta las pesas hacia los lados a la altura de los hombros. Recuerda mantener tu Core comprometido y seguir 8 veces.
Total
19
Shares

Entrenamiento GAP de 10 minutos para tonificar piernas, abdomen y glúteos

Esta es una rutina corta, pero lo suficientemente efectiva para ayudarte a levantar los glúteos, fortalecer la zona…

También te puede interesar