Una gran cantidad de pastillas para suprimir el apetito están disponibles en el mercado para ayudar a las personas que tienen dificultades para reducir el apetito. Algunos medicamentos contienen estimulantes que le hacen un gran daño a nuestra salud.
Es por esta razón que debes aprender a preparar tus propias bebidas para suprimir el apetito para bajar de peso.
Tal vez te interese:
1- las bebidas con cafeína
La cafeína se usa como un ingrediente en muchos supresores del apetito y en ayudas para la dieta, pero puedes obtener los mismos efectos al preparar una taza de café o té en casa. Tomar bebidas con cafeína suprimirá tu apetito.
Tomar bebidas con cafeína durante todo el día puede ayudar a suprimir el apetito y evitar que comas entre comidas. Beber cafés con sabor o especiales que son altos en calorías y grasas puede llevar a un aumento de peso, por lo que debe consumir cantidades moderadas de cafés sin sabor y sin azúcar y bebidas con cafeína.
Tal vez te interese: Dieta detox de 3 días para limpiar tu cuerpo
2-Leche desnatada
Un estudio de 2009 publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition” encontró que tomar leche descremada antes del almuerzo ayudó a las personas a sentirse satisfechas y a comer un promedio de 226 calorías menos durante la comida en sí. La leche tiene un alto contenido de proteínas, incluido el suero de leche y la caseína, que crean un efecto saciante mayor que las bebidas de frutas o bebidas que contienen carbohidratos. Los autores del estudio también teorizaron que el contenido de lactosa en la leche también podría ayudar a reducir el apetito.
3-Bebidas con fibra
La fibra insoluble es un supresor del apetito bien conocido. Un estudio publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition” encontró que 33 gramos de fibra insoluble redujeron el apetito y redujeron la ingesta de alimentos en una comida consumida 75 minutos después. Puede comprar polvo de fibra insoluble en su supermercado o farmacia local y mezclarlo con agua para obtener resultados similares en su hogar. La fibra y el agua se expandirán en un gel en su estómago, lo que hará que se sienta lleno, incluso con menos calorías en su comida.
4-La capsaicina y el té verde
Según un estudio publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition”, una bebida caliente hecha con té verde y pimienta de cayena también ayudará a suprimir el apetito. El estudio de 2009 concluyó que las personas que bebían esta mezcla experimentaban un apetito suprimido, incluso cuando estaban haciendo dieta o comiendo menos calorías durante sus comidas. El té verde contiene cafeína que suprime el apetito, mientras que la pimienta de cayena contiene capsaicina, lo que aumenta su tasa metabólica.