Quema la grasa abdominal y limpia tu organismo con esta bebida de especias

Total
0
Shares

La mayoría de las personas en algún momento de su vida han deseado lucir un vientre plano y por ello siempre están en la búsqueda de formas sencillas para lograrlo. Este es el caso de las bebidas naturales, ya sea infusiones, jugos o batidos, que por las propiedades de sus ingredientes se consideran efectivos. En esta ocasión traemos para ti algunas opciones de bebidas a base de especias que puedes encontrar en el mercado, también llevan té negro al que se le atribuye la capacidad de favorecer la pérdida de peso y reducir la circunferencia de la cintura.

No te olvides que es importante seguir una dieta saludable, de modo que puedas obtener una buena cantidad de vegetales, frutas, legumbres y proteínas, que son esenciales para apoyar el metabolismo. Por ejemplo, prepara tazones de verduras con un base de arroz integral o quinoa, ensaladas abundantes, unos tacos de verduras, como snack rodajas de manzana con mantequilla de nueces. Intenta reducir el consumo de azúcares refinados y aléjate de un estilo de vida sedentario, mueve lo que más puedas, ya que también beneficiará a tu salud en general.

Receta de bebida con especias

Se trata de una receta de bebida aromática tradicional de la india, pero si no puedes encontrar el té Darjeeling, usa un té negro de hoja suelta de buena calidad. Aunque su consumo podría ayudar con la quema de grasa y el adecuado funcionamiento del cuerpo, recuerda que solo se trata de un complemento a los hábitos saludables que ya deberías mantener, para que los resultados sean sorprendentes. Cuida tu alimentación y realiza ejercicio.

Ingredientes

  • 2 naranjas pequeñas, en rodajas finas.
  • 2 cucharadas de vainas de cardamomo.
  • 1 cucharada de bayas de pimienta de Jamaica.
  • 2 cucharadas de dientes enteros.
  • 1 cucharada de semillas de hinojo.
  • 1 cucharada de semillas de cilantro.
  • 12 palitos de canela.
  • 6 anís estrellado.

Preparación

  • También necesitas 75 g Darjeeling o té de hojas sueltas.
  • Precalienta el horno de 100 C / 80 C forzado. Coloca una rejilla sobre una bandeja grande para hornear.
  • Debes poner las rodajas de naranja en el estante preparado y hornear, girando las rebanadas cada 20 minutos, durante 2 horas o hasta que se sequen. Después deja de lado para enfriar por completo.
  • Agrega el cardamomo, canela, anís estrellado, clavo de olor, pimienta de Jamaica, hinojo y cilantro en una sartén a fuego medio. Cocinar, revolviendo de 3-4 minutos o hasta que esté aromático, luego dejar enfriar.
  • Combina la mezcla de especias, naranja y té en un tazón. Ahora puedes dividirlo entre algunos recipientes que sean herméticos o en bolsas de té y envuélvelo como un regalo.

Otra gran opción 

Si estás en la búsqueda de una bebida un poco más sencilla, pero igual de efectiva, esta es otra gran alternativa, ya que te ayudará a reducir los antojos y poner en marcha el proceso de quema de grasa. No solo es bueno para ayudarte con la apariencia, te proporciona mayor energía a lo largo del día, incluso favorece la salud de la piel.

Es una excelente manera de entrenar a tu cuerpo para que anhele los alimentos adecuados. Se trata de una buena base para empezar cada día de la mejor manera posible. Todas las especias utilizadas ayuda con el sabor de la bebida, así como logran despertar tu metabolismo al tiempo en que favorecen el sistema digestivo.

Preparación

  • Primer paso: Para este maravilloso té que activará tu metabolismo, todo lo que necesitas es combinar en un frasco de vidrio 1 taza de agua tibia con 1 o 2 cucharadas de miel cruda. Después debes agregar 2 cucharadas de jugo de limón fresco y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana de calidad.
  • Segundo paso: Vierte 2 cucharadas de jengibre fresco rallado, añade una pizca de canela y una pizca de pimienta de cayena. Por último, colócale la tapa al frasco y empieza a agitar antes de consumir. Recuerda que también puedes ajustar las medidas de los ingredientes de acuerdo con tus preferencias de sabor.
  • Tercer paso: Incluye la bebida de 1 a 2 veces en el día, el mejor momento para empezar es al levantarse cada mañana, ya que también activará tu sistema digestivo y ayudará con el alivio de los problemas de hinchazón. De igual manera puedes beberlo entre las comidas principales. La receta rinde solo una taza.
  • Nota: Debido al contenido de jengibre, aquellos que son propensos a la presión arterial baja, niveles bajo de azúcar en la sangre o se encuentran con medicamentos anticoagulantes deben limitar su consumo.

 

Total
0
Shares

Paso a paso para preparar una salsa pesto

¡Este pesto sabe exactamente como la versión regular, pero está libre de nueces y gluten! Además, solo necesitas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar