La piña fuente de vitaminas

Total
0
Shares

Esta fruta es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico, yodo, magnesio, fósforo, calcio y potasio. Apenas contiene grasa y es muy baja en calorías. Contiene una enzima llamada bromelina, la cual deshace las proteínas, resulta similar a la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico. Se puede decir que mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.

pinterest

Posee excelentes Nutrientes útiles para la tiroides y las células nerviosas. La vitamina C aporta al organismo una protección frente a radicales libres (sustancias que atacan a las células sanas). La acumulación de radicales libres pueden ser los causantes de provocar ateroesclerosis y enfermedades cardíacas o diabetes.

st-listas.20minutos.es

Hasta un 85% de la piña es agua, esto quiere decir que te saciará, te mantendrá bien hidratada y que aporta muy pocas calorías (unas 55 por cada 100 gr).Si estás a dieta o quieres vigilar tu peso, la piña es una excelente compañera por sus cualidad saciante, para eliminar líquidos y depurar aportando pocas calorías.

Gracias a sus enzimas, la piña es muy valorada por su acción digestiva y por evitar molestias intestinales. La más beneficiosa podría ser la bromelina, que realiza funciones como ayudar a disolver mucosidades (beneficiando en casos de catarros o asma), hasta inhibir el crecimiento de tumores, pasando por la eliminación de gases, abdómen hinchado y la eliminación de parásitos gastrointestinales.

Total
0
Shares

3 Ejercicios con ligas de resistencia

Las bandas de resistencia son grandes aliadas para trabajar la fuerza corporal sin ejercer demasiada presión ya que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar