Outfits con falda y botas largas para presumir tus piernas

Total
0
Shares

Aunque no lo parezca las botas largas son un tipo de calzado que puedes combinar con una amplia variedad de prendas, como las faldas o vestidos que dan la posibilidad de jugar con los accesorios permitiendo crear distintos outfits ya sean casuales, informales o formales. En este artículo quiero compartirte varios outfits que puedes tomar como referencia para sacarle provecho a tu armario y combinar prendas que ya no utilizas, así podrás salir con diferentes looks cada día que están a la moda sin hacer mucho.

1- Botas largas y falda de jean:

Las botas cafés le dan un toque rústico a tu outfit más si lo combinas con faldas de mezclilla que lo hace ver vintage. Este look lo puedes llevar para un día de universidad o días donde te saquen de apuros con un básico de botas negras para mostrar también un atuendo minimalista. No olvides ponerte pocos accesorios como pulseras, gafas y bolso grande de mano.

2- Falada a cuadros:

Esta es una idea fantástica, pues las faldas a cuadros son un estilo muy chic que claramente nos lleva de vuelta a los días de colegio pero convirtiendo esta prenda como un básico del día a día. Vestirlas con unas botas negras largas pegadas a la pierna y un camibuso de cuello tortuga puede terminar por crear un outfit casual o elegante si le agregas un blazer. Para navidad este atuendo queda súper bien.

3- Botas largas y falda en presas:

Si eres delgada y quieres verte más rellenita, puede incluir prendas gruesas de gran volumen como los gabanes o busos holgados como lo ves en esta imagen, un look monocromático. En este atuendo se utiliza además unas medias de malla pero puedes ponerte veladas, un bolso para terciar, unas gafas de sol, anillos y pulseras, algo simple para vestir a diario. Recuerda que las botas son una prenda que está dirigida para contextos casuales y formales, por lo tanto no se pueden usar con looks urbanos.

4- Falda o vestido de lana:

Otra opción para que tu outfit con botas sea fantásticamente inolvidable es utilizar faldas de lana con corte de lápiz y botas arriba de la rodilla negras para esos días donde hace mucho frío y no quieres irte desabrigada. Para este look puedes agregar accesorios de color dorados que resalten tu estilo, como unas gafas, collares, pulseras, cinturón y cartera, una vez vistas de esta forma no dejarás de hacerlo.

5- Botas con falda larga:

Un look sencillo, elegante, juvenil y relajado con botas y falda larga abierta el cual lo puedes vestir con un busito blanco y un sombrero; cualquiera de este tipo de faldas combina perfectamente con botas altas de color negro o marrón, así que asegúrate de elegir una prenda adecuada para la parte superior. Para chicas de cuerpo con forma de triángulo este es un look de invierno que le da volumen al pecho y armoniza la figura.

6- Botas marrón y vestido boho chic:

Los colores cálidos son los favoritos de la temporada otoño-invierno, así que vestir unas botas largas marrón como las que ves en esta imagen con faldas o vestidos boho son un gran acierto si las combinas con colores mostaza, verde y hasta naranja. Esta es una gran alternativa fashionista que te permitirá darle volumen a tu outfit. Los accesorios que puedes llevar son simples como un collar de perlas, anillos un un par de pulseras doradas o que salgan con el atuendo.

7- Falda de cuero:

La falda de cuero es una prenda extremadamente versátil ya que la puedes usar tanto en invierno como en verano y puede convertirse en el elemento clave para crear un look atrevido, sexy o clásico muy elegante, todo depende de cómo lo combines. Por otro lado, si la acompañas con botas de cuero que son un must para la temporada de otoño e invierno terminas de integrar este tipo de estilo.

8- Falda café:

Para ocasiones causales donde quieres llevar un look sencillo pero donde todo combine esta es una propuesta ideal para ti, utiliza las botas largas pegadas a las piernas, junto con una falda café, un buso de mangas largas con cuello tortuga y un sombrero que combine del mismo color de la falda, puedes variar.

Total
0
Shares
Ideas de uñas invernales que agregan estilo y elegancia a tus outfits

Ideas de uñas invernales que agregan estilo y elegancia a tus outfits

Se acerca los meses de invierno y una de las tendencias en el Nail Art son las uñas…

También te puede interesar