Maquillajes perfectos ¡toma nota!

Total
0
Shares

No necesitas una artillería de brochas para crear maquillajes perfectos con unas cuantas brochas bien escogidas será suficiente, aquí tienes una guía básica para aprender a utilizarlas y sacarles el máximo provecho.

Brocha para base: Para lograr un acabado profesional, da pequeños toques en la frente, párpados, nariz, mejillas y barbilla extiéndela la base con movimientos hacia fuera y hacia arriba. Con esta brocha podrás cubrir manchas e imperfecciones de la piel.

Brochas para corrector: Las brochas tipo cepillo son las más indicadas para aplicar y difuminar los correctores líquidos ya que su forma ovalada y alargada permite alcanzar zonas difíciles del rostro.

Brocha para sombras: Para aplicar la sombra en el párpado móvil, en la zona de la banana y debajo del arco de la ceja. Se usan 2 brochas de diferente tamaño por si queremos aplicar más o menos cantidad de producto.

Foto: sevilla.abc.es

Brocha para labial: De tamaño medio / grande, puede ser biselada o redondeada y debe tener el pelo suave y largo para difuminar bien el polvo.

Brocha biselada: Esta nos funciona muy bien cuando necesitamos delinear nuestros ojos.

Brocha para rubor: El ancho de la brocha, debe encajar con el pómulo, lo que facilita la aplicación del rubor, resaltando el área de la mejilla y difuminando el producto con un efecto ligero y muy natural.

Brochas para el contorno: Las brochas de doble punta son muy útiles para contornear, ya que el extremo biselado puede usarse para esculpir y el redondeado para aportar luminosidad.

Total
0
Shares

¿Inflamación en el vientre? Aquí esta la solución!

La inflamación del vientre genera cierto tipo de molestias principalmente sensación de pesadez, en algunos casos más críticos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar