Cómo llevar pantalones de bota ancha esta temporada

Total
0
Shares

Los pantalones de corte ancho están de regreso llegando como nueva tendencia que apodera a las mujeres con looks más sofisticados, casuales y elegantes alargando las piernas y estilizando la silueta de manera cómoda. A esta tendencia se le suman los “cutouts” en pantalones con camisas y tops que se refieren a prendas con cortes que dejan ver la piel, estos son los más usados en el momento y los que vendrán.

1- En corte culotte:

Este modelo se ha visto popularizado en diferentes tipos de tela u variaciones a lo largo de estas temporadas. Este es un pantalón estilo mindi similar a los balloon un tipo de prenda que no llega hasta la bota, bastante ancho en las caderas terminando abierto en la parte inferior. Puede ser de tiro medio o alto con efecto de pernera ancha y cintura marcada que alarga las piernas visualmente favoreciendo muchísimo también a las mujeres que son bajitas. Acompáñalo con unos botines, una cartera de mano y una camisa holgada elegante.

2- Baggy jeans:

Los diseñadores se han inclinado hacia los jeans sueltos oversized también conocidos como “dad jenas” que nacieron a partir de la fusión de dos tendencias populares como el corte holgado y la cintura baja, está confeccionado con denim con silueta que cuelga desde la cintura similar a los estilos del hip hop y los skaters de los años 90 y principios del año 2.000. Puedes sumarle al look camisetas de tirantes o crop tops, con una chaqueta de cuero negra y tenis blancos planos.

3- Estampados llamativos:

Si quieres que tus piernas y tus caderas tengan más volumen, no dudes en probar los pantalones con estampados llamativos, combínalos con algún top clásico o algo más divertido, pero recuerda que es una prenda con mucha vida que debe balancearse con accesorios discretos. En esta temporada han estado muy de moda y seguirán en tendencia hasta el invierno porque con muy fáciles de adaptar a cualquier clima, lo importante es saberlos combinar y elegir bien las prendas que los acompañan para que tu outfit tenga el impacto que deseas como unos tenis blancos de plataforma y un saquito delgado abierto.

4- Pantalones elegantes:

Estos pantalones con bota ancha y amplios beneficia mucho a las mujeres cuando quieren vestir de forma elegante, porque alargan las piernas con las plataformas o tacones correctos ya que logra dar un update inmediato para cualquier ocasión. Una de las combinaciones que puedes empezar a lucir desde la temporada invernal es la unión de estos pantalones junto con una camisa pegada al cuerpo para estilizar el cuerpo, en este caso un corset strapless Animal Print junto con una cartera de mano, accesorios de tonos dorados y recogido de cabello.

5- Pantalón tipo overol:

Los pantalones tipo overol vuelven a nuestros armarios en su versión casual y elegante, pero esta vez con bota ancha haciéndola más versátil para prenda de uso diario. Este básico es siempre una pieza de moda dinámica que brinda un confort cómodo y acogedor con un diseño moderno, bohemio glamuroso y un estilo retro clásico para lograr una apariencia llamativa. Puedes llevarlos con un buzo de mangas largas y tenis con plataforma plana alta.

6- Bota campana:

Los looks con pantalones mezclilla son la sensación y llevar los jeans acampanados como las mejores vestidas se roba toda la nuestra atención, creando nuevos y frescos atuendos que buscan inspiración sobre las calles de las principales capitales. Para estaturas altas o bajas el diseño western queda muy bien, porque es ajustado hasta la rodilla y la campana comienza desde el inicio de la misma, esto alargará y le aportará mucho estilo a tu silueta, acompaña siempre con zapatos que impidan arrastrar el pantalón.

7- Punta llamativa:

Si quieres llevar botas negras, con estampados de Animal Print o marrones debes marcar la diferencia usando una opción más atrevida especialmente con un pantalón de bota de punta almendrada o fina que aporte un poco de equilibrio entre unos jean anchos. Una camisa con mangas largas, buzo delgado o un top son el ideal para lucir este atuendo con un calzado vistoso que será el “pop” necesario para que atraiga todas las miradas, el único requisito es nunca meter los jeans dentro de las botas, ya que es muy poco favorecedor y se ve descuidado.

Total
0
Shares

Ana de Armas luce un minivestido en París y enseña sus piernas tonificadas

Después del polémico lanzamiento de la serie de “Blonde” en Netflix y de haber interpretado a Marilyn Monroe,…

También te puede interesar