Ideas de uñas invernales que agregan estilo y elegancia a tus outfits

Ideas de uñas invernales que agregan estilo y elegancia a tus outfits
Total
0
Shares

Se acerca los meses de invierno y una de las tendencias en el Nail Art son las uñas efecto invernales, los expertos tienen las mejores propuestas que cautivarán al instante desde algo clásico como la francesa hasta los diseños más realizados. Estos estilos son auge en estas épocas del año, pues han hecho volar la imaginación de las personas marcando un antes y un después con diferentes decoraciones increíbles como estas, por eso quédate para ver estas ideas que agregan elegancia a tus outfits.

1- Azul profundo y plateado:

Un estilo muy lindo si quieres deslumbrar durante toda la navidad ya que tiene destellos que la hacen ver elegante. Esta es una de las últimas novedades en tendencia de manicura, pues trata de unos tonos magnéticos especiales que llevan incluidos unas pequeñas partículas metálicas que se pueden aplicar lisos o con efecto de líneas y ondas gracias a un imán, para complementar este estilo, agrega glitter plateado en las uñas de los dedos meñique y decora con estrellas y puntos blancos. Finaliza con una capa de brillo secante para que te dure más tiempo.

2- Uñas relucientes y elegantes:

Este próximo diseño es tan bonito y atractivo si eres una doncella con estilo encantadora, la uña ombre comienza con un brillo suave y transparente que se mezcla con una punta de brillo gris, el largo depende de cada persona y es apropiado para cualquier ocasión haciéndote ver elegante, en especial en la temporada de invierno porque los tonos son muy parecidos al clima. Te recomiendo aplicar más esmalte escarchado en las puntas de las uñas para crear carga en esa zona.

3- Diseño mate:

Los motivos para usar estas uñas mate son muy claros, porque dan a la uña un aspecto mate limpio, pulido y con un acabado divino, esta técnica se va de maravilla con los tonos pastel pero también con otros tonos clásicos como el nude o negro. En este caso puedes realizar una punta francés en forma de almendrada de color azul claro en cada uña exceptuando la del dedo anular y medio que van decoradas con estrellas en blanco y base difuminada excelente para llevar esta temporada porque hacen alusión al invierno.

4- Magic nail art:

Estas ideas de manicura son perfectas para las amantes de lo minimalista, es una idea que se ha hecho viral recurriendo a la técnica más conocida como las puntas francesas llenas de glitter para darle un toque glamuroso. Asimismo, siempre se pueden colocar estrellas, lunas y círculos que hagan el diseño más elaborado, esto lo puedes conseguir con esmaltes que ya tengan estos pequeños detalles y listo no tendrás que complicarte, la clave es tener las uñas largas y terminar con un brillo secante.

5- Efecto Jersey:

Este es un efecto Jersey que está muy en tendencia en épocas donde hace mucho frío, esta técnica crea un resultado muy original donde podrás lucir unas uñas preciosas, es ideal para lucir una manicura original adaptada a un look de invierno creando texturas similares a las telas de punto por lo que se asemejan a este tipo de prendas. Te recomiendo usar un esmalte permanente, es decir, más conocido como acrílico, porque no puedes crear este efecto con esmalte de uñas convencional. Si quieres recrear este diseño, usar el blanco y un nude rosa como base, realiza francés y sella con un top coat.

6- Blancos y plateados:

Una manicura perfecta para el invierno porque lleva colores muy neutros como el blanco y el plateado escarchado. La decoración es con efecto desgaste que empieza desde la punta de la uña hasta la mitad, para hacerlo puedes utilizar una brolla delgada y dar pinceladas o con un pincel delgado hacer varias líneas de diferentes tamaños, como base aplica un blanco translúcido y termina por colocar brillo secante.

7- Con colores discretos:

Unas uñas navideñas de temporada invierno ligeramente más discretas sin demasiados colores, pero con decoración en cada una muy lindas, solo deberás usar tres colores principales como el blanco, el café y el beige, puedes mandártela hacer en un salón de belleza ya que es un estilo poco complejo por los detalles, pero lo principal es crear copos de nueve con figuras triangulares y puntos mezclando bien cada tono.

Total
0
Shares

10 bonitas formas de decorar tu árbol de navidad con malla

En esta navidad decora tu árbol de navidad de forma distinta y elegante a diferencia de los años…

También te puede interesar