Netflix anuncia segunda temporada de “Soy Georgina” y mostrará cómo afrontó la pérdida de su bebé

Total
0
Shares

Netflix no quiere perder la oportunidad y ha decidido renovar el formato “Soy Georgina” por una segunda temporada tras el éxito que tuvo de la primera, pues con tan solo seis capítulos han bastado para que Georgina Rodríguez haya subido al top de contenidos en esta plataforma y ser vista en multitud de países. Según varios medios de comunicación la plataforma streaming estadounidense ya habría negociado con la influencer esta segunda temporada en la cual se centraría en el embarazo de la pareja de Cristiano Ronaldo, y evidentemente posterior al nacimiento y la pérdida de su otro bebé durante el parto, puesto que esperaban mellizos un niño y una niña.

Según Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción, series y documentales de la plataforma Netflix esta es una historia que atrapa a cada espectador por diversos motivos, ya sea por la fascinación con el mundo de la moda, por los lujos y viajes que manejan o a otros por la historia de una chica que le cambia la vida.

¿Qué trató la primera temporada?

Desde hace solo unos seis años la vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco de 360 grados, con una infancia turbulenta y humilde, hoy con 28 años nacida en Buenos Aires, de padre argentino y madre española se crío en la ciudad de la Jaca en Argón. Desde siempre ha tenido una personalidad y un carisma imponente, pues desde pequeña supo hacerle frente a las adversidades, ya que uno de sus objetivos era cambiar su destino y lo hizo, solo que no imaginaría en ese momento hasta donde llegaría, de esto mismo trata el reality de su vida.

Georgina cuenta su propia historia, no la de su esposo como usualmente los medios de comunicación suelen hacer, en la primera temporada de la docuserie de “Soy Georgina” trató un poco de su pasado, pero sobre todo la relación que tiene con Cristiano Ronaldo, sus hijos y su familia, a la vez allí se retrata la personalidad de la influencer y socialite española más importante de su país.

Desde el principio muestra que en el año 2016 Georgina Rodríguez trabajaba en una tienda Gucci y Cristiano Ronaldo jugaba en el Real Madrid, cuando de repente un día vio entrar por la puerta al futbolista portugués, desde ese momento la historia de amor empezó y un año después la relación se oficializó, a partir de ahí es cuando ella alcanza la fama y fortuna que nunca imaginó tener. Con respecto a su vida da a conocer con entrevistas exclusivas de cómo construyó su imperio con su propio nombre, su antigua destreza como bailarina y ese fugaz paso por la carrera de contabilidad, además cuando no tenía el dinero suficiente para sustentarse. Detrás de “Soy Georgina” muestra que ha participado en varios realities shows, como modelo en pasarela y fotografías de marcas importantes.

¿Cómo será la segunda temporada?

Esta temporada llega con más fuerza pues esta familia ha vivido algo muy complicado, todavía no hay una fecha en concreto para el lanzamiento, pero según los ejecutivos han anunciado que el estreno será muy pronto, sin embargo, en los primeros avances del tráiler la docuserie aparece Georgina hablando de los cambios que le ha dado la vida este año, de la repentina muerte de su hijo y de la bendición que ha sido la llegada de su pequeña hija.

Según Álvaro Díaz contó que esta temporada será un retrato más íntimo que ahondará en la protagonista, madre, amiga, hermana y pareja, las facetas más personales, por eso, durante esta segunda temporada se llevará al espectador por un viaje cronológico desde la absoluta tristeza de Georgina el cual ha afrontado con naturalidad hasta el momento en el que se encuentra un motivo para seguir y sonreír a la vida.

La pareja del futbolista empieza diciendo en la segunda temporada “La vida me ha regalado el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Un pedazo de mi corazón voló y me pregunté cómo seguir adelante, la respuesta la tenía más cerca de lo que creía, miré a los ojos de mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos unidos”, confesó la empresaria con dolor a las cámaras de su programa.

Total
0
Shares

Top 3 de los mejores ejercicios para glúteos

La mayoría de nosotros queremos tener glúteos firmes y fuertes que permanezcan en su sitio, pero a veces…

También te puede interesar