Nutre tu cabello con estas frutas

Todo lo que nos haga sentir hermosas y bellas hay que conservarlo, es por eso que cuanta mascarilla, tratamiento o producto creado para la nutrición de cualquier parte de nuestro cuerpo es importante hacerlo, pero en eso, también viene incluida la alimentación, y si puedes comer y al mismo tiempo nutrir el cabello mucho mejor, por eso toma nota de estas frutas, que ni siquiera te harán subir de peso, para que nutras tu cabello y lo mantengas fuerte y brilloso de manera natural.

nedik.com/

Fresas:

Porque son ricas en vitamina A, B y ácido fólico, cobre, magnesio y manganeso. Las fresas también presentan sílice, favorece crecimiento capilar y previene la caída.
Uvas: tiene azúcar natural, flavonoides, ácido linoleico y vitamina E que detienen la pérdida de cabello.

alimentosparaelpelo.com

Manzanas:

las verdes tienen fibra soluble, compuesto fenólico, antioxidantes y vitaminas. Las manzanas tienen todo lo necesario para cuidar el cabello y evitar su caída.
Naranjas: esta fruta tiene antioxidantes, betacaroteno, fibra y una gran cantidad de vitaminas y minerales que promueven el crecimiento del cabello al estimular la circulación en la zona capilar.

Con estas frutas tendrás varias funciones en una, porque podrás comerlas sin engordar, son una merienda perfecta entre comidas y aparte alimentarás la hebra capilar y podrás seguir teniendo una melena fabulosa y fuerte.

t1.uc.ltmcdn.com
Language »