Mantequilla de almendras

Esta receta de mantequilla de almendras es fácil de preparar de antemano para picar o para que esté listo para hacer almuerzos durante semanas. En cuanto a platos saludables y alimentos saludables, las almendras son una de las mejores fuentes de energía, ya que proporcionan fibra, proteínas y un poco de grasa saludable para el corazón que el cuerpo quema fácilmente como combustible.

47 calorias

Ingredientes

-2 tazas de almendras, cáscaras
-1/4 a 1/2 cucharadita de sal
-1-1 / 2 cucharadas de almendra, maní o aceite de oliva (no virgen o variedades virgen extra)
-1 cucharada de miel u otro edulcorante natural como jarabe de arce o néctar de agave (opcional)
-1 taza de mermelada o jalea edulcorada, hecha en casa o comprada en la tienda,

Preparación:

-Tueste las almendras en una sartén de tamaño mediano o en una sartén de fondo grueso a fuego medio durante 5 minutos o hasta que estén fragantes, revolviendo constantemente.
-Agregue las nueces calientes, 1/4 de cucharadita de sal y 1 cucharada de aceite a un procesador de alimentos o licuadora y haga un puré a alta velocidad durante uno o dos minutos. Agregue más aceite si es necesario para lograr una consistencia suave. Pruebe y agregue más sal y el edulcorante si está usando. Haga puré durante 30 segundos más para combinar.
-Ponga una capa de mantequilla de almendras en recipientes o frascos y extienda, seguido de una cucharada de gelatina y unte, repitiendo para formar capas. Refrigere por hasta 3 semanas. Esta receta hace alrededor de 3 tazas.

Receta vegana: Calabacín tostado al parmesano

El calabacín es una fruta baja en almidón. Lo que significa que es baja en carbohidratos y alta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar