Los 3 peores ejercicios de Abs de todos los tiempos

Total
19
Shares

Estos son los 3 peores ejercicios que puedes realizar de abs, toma nota!

Sentarse

En cuanto a los ejercicios de abs, este solía ser  único. La cosa es que después de levantar la espalda de la planta de unos pocos centímetros, no están haciendo mucho por su abdomen. “El rango óptimo de movimientos de los abdominales es relativamente corto. Peor aún, ese movimiento extra puede arruinar tu espalda.

Un sit-up tradicional supera los límites recomendados por el Instituto Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional para la compresión de la espalda baja.Con el tiempo, los abdominales aumentan el riesgo y la prevalencia de los trastornos de la espalda baja. Cuando flexiona su espina dorsal hacia adelante una y otra vez y la comprime bajo el peso de su torso, corre el riesgo de abultarse los discos.

fitnessparamujere

Lanzamientos de piernas

¿Conoces el ejercicio en el que te acuestas sobre la espalda con las piernas en el aire, y un compañero empuja tus piernas hacia abajo ya ambos lados?. Mientras que la mayoría de la gente realiza el movimiento para tonificar sus abdominales inferiores, el ejercicio pone mucha tensión en la columna lumbar. Si tienes problemas de espalda baja, o los ha tenido en el pasado, puede causar dolor inmediato. Incluso si el dolor de espalda no es un problema ahora, el movimiento puede causar dolor crónico y lesiones con el tiempo, dice. Con cuatro de cada cinco personas que se quejan de dolor en la parte inferior de la espalda en algún momento de sus vidas, de acuerdo con la Asociación Americana de Quiropráctica, ¿realmente desea aumentar sus probabilidades

josemief.

Ab Circle Pro

¿Necesitas el Ab Circle Pro? No tanto, al menos según un estudio reciente del Consejo Americano sobre el Ejercicio. Puede ser que el diseño del equipo le ayude a completar los movimientos del ejercicio tomando el peso del trabajo fuera de su abs, dice Bryant. ¿Mencionamos que la Comisión Federal de Comercio multó recientemente al fabricante de Ab Circle Pro por 9,3 millones de dólares por publicidad falsa? (Se afirma que ayuda a la gente a perder hasta 10 libras en sólo dos semanas.) No podemos culpar al equipo por no estimular la pérdida de peso -no hay nada como reducir el punto de grasa, después de todo, pero reclamando¿lo hace? No es genial. Es mejor ahorrar su dinero y pegarse con crunches clásico, dice el estudio.

 3 peores ejercicios

Total
19
Shares

Jugo de pepino: limpia el organismo, ayuda con problemas y digestivos e hidrata el cuerpo

El jugo de pepino fresco es el mejor tónico de rejuvenecimiento del mundo. El jugo de pepino es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar