Las nueces macadamia

Total
0
Shares

Las nueces de Macadamia, nos brindan beneficios y propiedades interesantes a todos los niveles, principalmente porque son ricas en ácidos grasos omega-3. Destacan por ser un fruto seco bueno para la salud del corazón, lo que se traduce en que son alimentos beneficiosos a la hora de cuidar el sistema cardiovascular, aportando a su vez virtudes interesantes a la hora de cuidar el corazón.
Aunque cada variedad de nuez es útil según su tipo, es verdad que por norma general, son adecuadas para disfrutar de un sistema cardiovascular sano, ya que son especialmente ricas en grasas no-monosaturadas, proteínas, vitaminas y minerales.

onlinepersonaltrainer

Pero para disfrutar de todos estos beneficios es fundamental que las nueces sean orgánicas, y se coman crudas; es decir, no es en absoluto recomendable que se coman cocidas, ya que la cocción destruirá sus beneficios nutricionales..

En el caso de personas sedentarias el consumo debe ser moderado, ya que el aporte calórico es elevado, y a pesar de ser de muy buena calidad, si no quemamos esa energía se acumulará en el organismo en forma de grasa. Entre las cualidades que contiene este fruto seco no debemos olvidar el gran aporte de omega-3 que nos brindan y que nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea además del sistema nervioso y la salud general de nuestro cuerpo.

nueces
.vix
Total
0
Shares

El níspero

El níspero tiene fibra soluble (pectinas), taninos, sustancias de acción astringente y numerosas sustancias aromáticas como los ácidos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar