Las 10 mejores manicuras rosas para uñas cuadradas

Total
0
Shares

Las uñas cuadradas no pasan de moda y es que se ven hermosas con muchos diseños, ya sea que las tengas largas o un poco más cortas. Si te gusta que tus uñas tengan esta forma y buscas diseños para lucirlas, revisa este top 10 con las mejores ideas de manicuras en color rosa. Se trata de diseños que están en tendencia y con los que definitivamente llamarás la atención.

Los remolinos y las líneas curvas, así como la manicura francesa en colores vibrantes e invertida se están usando bastante. La otra propuesta es que cada uña se vea diferente y lo podrás notar en la mayoría de diseños que presentamos a continuación.

1– Con un toque de brillo

Instagram: @nailsbynicole._

El rosa y el azul son dos colores que se ven muy bien juntos, un ejemplo de ello es esta manicura. Aquí se puede usar el color rosa en tres de las uñas o dejar que cada uña tenga un color diferente (rosa claro, fucsia y azul celeste). Para la decoración se usa una base transparente o nude para que resalte. La idea es que dibujen curvas con los colores usados y glitterr dorado.

2- Con un toque de blanco y azul

Instagram: @nailsbynicole._

El blanco es otro de los colores que combina perfecto con el rosa. En este interesante diseño se pinta a la uña del dedo anular de rosa claro, mientras que en la del meñique y pulgar se hace la manicura francesa. En las uñas restantes se pueden hacer curvas con rosa, fucsia y azul, aunque también es común pintar los extremos y dejar el resto en nude o transparente.

3- Rosa y naranja

Instagram: @nailsbynicole._

Este es un hermoso diseño de verano gracias a la combinación con el color naranja. Lo ideal es que se usen colores pasteles con un toque de fucsia para que el resultado no sea tan cargado. No olvides que estos diseños son para inspirarte, así que se pueden pintar las uñas de diferente color o solo usar el rosa, también es posible dejar la decoración solo en una de las uñas.

4- Rosa y rojo

Instagram: @nailsbynicole._

Una de las ventajas en este tipo de diseños es que no son tan difíciles de hacer, en comparación a otros más tradicionales, incluso puedes atreverte a pintarte las uñas desde casa. En esta idea se usan colores como el rosa claro, el fucsia que es más intenso y el rojo, todo sobre una base clara. Si no te gusta la decoración en todas las uñas, déjala en la del dedo anular.

5- Diseño en colores pastel

Instagram: @nailsbynicole._

Si prefieres que tu manicura no sea tan llamativa, opta por los colores pastel que son más claros, luego agrega un toque de glitter o brillo en una de las uñas, por ejemplo, en la del dedo anular e índice. Además del rosa, usa lila, naranja, azul y blanco. Como puedes ver, los remolinos no siempre van en el centro, también a los lados, en la parte superior e inferior.

6- Rosa y verde

Instagram: @nailsbynicole._

Incluir un verde neón permite que tu manicura se convierta en otra buena opción para la temporada de calor o las vacaciones, incluso para el día día si eres más atrevida o te gusta lo divertido. A diferencia de otros diseños, en los que solamente se decora una o como máximo dos uñas, en esta idea son tres las que se ven diferentes, cada una con color en los extremos.

7- Rosa y morado

Instagram: @nailsbynicole._

Para las que prefieren los colores suaves, esta es una idea más. Tienes varias opciones, la primera es hacerte la manicura francesa en todas las uñas usando rosa y morado, pero solo en una de ellas agregar la línea con brillo. La otra opción es pintar tres o cuatros uñas de rosa o morado, mientras que en el resto se hace la decoración. ¡Con cualquiera se verán lindas!

8- Fucsia y blanco

Instagram: @nailsbynicole._

Para un diseño más sencillo usa la manicura francesa invertida en dos de las uñas, una en color fucsia y la otra en blanco. En el resto incluye los mismos colores, pero en la totalidad de la uña. Si lo prefieres, también podrías lucir una manicura francesa en todas las uñas, ya sea tradicional o invertida, usando el rosa y blanco. Estas ideas te quedarán bien con muchos outfits.

9- Diferentes tonalidades de rosa

Instagram: @nailsbynicole._

Si te encanta el color rosa, llévalo en varias de sus tonalidades, así no entrarás en el dilema de decirte por uno o dos. La idea es que se pinten únicamente los bordes o extremos de las uñas, cada uno desde una posición distinta. También incluye líneas blancas muy finas para perfeccionarlos. Este tipo de diseños son perfectos para uñas de largo medio y cortas.

10- Diseño en rosa claro

Instagram: @nailsbynicole._

Finalizamos nuestra lista con esta bella propuesta, en donde se incluye un color más oscuro que contrasta muy bien con el rosa claro. Para la decoración, en una de las uñas se dibujan curvas en tres colores, mientras que en la otra uña solo se hace una franja de color rosa claro combinada con dorado. Recuerda que puedes usar las dos decoraciones o decirte por una.

Total
0
Shares

Salsita de queso para nachos: cremosita y deliciosa

Esta salsa fue creada principalmente en México junto con los nachos al rededor del año 1943 y se…

También te puede interesar