3 jugos de verduras para un abdomen plano

Total
0
Shares

Los jugos de vegetales no saben tan rico como los jugos de frutas; pero estos son buenos aliados para poder eliminar los rollitos del abdomen, pues nos ayudan a depurar, eliminar líquidos retenidos, y como resultado veremos un lindo y hermoso abdomen plano. Así que si has hecho cosas no tan saludables por tu cuerpo, por que no pruebas con este, ya que te ayudaran en forma general.

Esto da como resultado la correcta nutrición, oxigenación y aumento de minerales y vitaminas en nuestro día; es decir menos grasa, menos líquido retenido, menos antojos y por lo tanto un abdomen planito.

Los nutricionistas siempre han recomendado la ingesta de batidos y jugos para bajar de peso; si eres de las personas que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio, pero deseas mantenerte saludable entonces esto te puede ser de gran ayuda.

Te puede interesar: Elimina la molesta piel naranja con estas 4 bebidas

 A continuación te daremos algunos jugos verdes para que puedas bajar de peso, y son de fácil preparación en casa.

1-Jugo de tomate y apio

Beber jugo de tomate y apio para adelgazar es uno de los mejores jugos para bajar de peso, especialmente si se acerca una fecha especial como una boda, o una fiesta, eso sí, debes asegurarte de beber adecuadamente, con jugo podrás bajar dos kilos en una sola semana, claro, siempre y cuando se acompañe de una buen alimentación y de ejercicios. Te recomendamos que bebas este jugo para bajar de peso dos veces al día; en la mañana y en la noche.

Ingredientes

  • Dos tomates maduros
  • Una rama de apio
  • un vaso de agua
  • un puñado de espinacas

Te puede interesar: 5 Jugos para marcar músculos

2-Jugo de limón y de hierbabuena

En lo personal este delicioso jugo de limón con hierbabuena para bajar de peso es uno de los más famosos que existen, ya que las celebridades lo toman mucho, lo mejor de todo es que este jugo es fácil de preparar y tiene un sabor agradable.

Hoy día hay muchos famosos que lo consumen durante todo el día para bajar aun mas de peso, no obstante se recomienda tomarlo sobre todo en la mañana y en la noche; cuando bebas esta bebida natural podrás ver los grandes resultados, siempre y cuando se acompañe con ejercicio y una dieta saludable.

Ingredientes

  • 1 limón
  • Hojas de hierbabuena
  • Un puñado de espinacas
  • 1 pepino
  • 1 pera

Preparación:

Asegúrate de lavar y limpiar muy bien todas las frutas y verduras con agua fría, luego pela bien y  y es corta en dados el pepino y la pera, exprime el zumo de limón y resérvalo; después en la licuadora pondrás todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos, sirve el producto en un vaso y tómalo de inmediato, pues si lo dejas pasar mucho tiempo este se oxida y pierde sus propiedades y nutrientes.

Te puede interesar: 10 tips para hacer del ejercicio un hábito diario

3-Jugo de perejil, apio, manzana verde

Este jugo no solo nos ayuda a tener un abdomen plano sino que también nos ayudará a oxigenar nuestro cuerpo de tal manera que no nos sentiremos cansados al levantarnos, pues es una bebida desintoxicante.

Como sabemos el perejil es un ingrediente que puede apoyar la función renal, pues previene de cálculos renales y estas cualidades lo hacen un excelente diurético.

Ingredientes

  • Un puñado de perejil
  • Un puñado de espinacas
  • Media rama de apio
  • Un limón
  • Media manzana verde
  • Un pedacito de jengibre equivalente a cinco gramos
  • Medio vaso de agua

Preparación:

Debemos tomar los ingredientes y lavarlos muy bien con agua fría, después llevaremos todo al vaso de la licuadora, hasta que obtengamos una mezcla homogénea y sin grumos, consumir al instante, tomar en la mañana y en la noche.

Total
0
Shares

Tips para armar una cena que ayude a adelgazar

La cena es una de las comidas que más dudas genera; se cree que cenar engorda  y por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar