Infusión de manzanilla para quemar grasa

Total
0
Shares

La desagradable grasa que suele acumularse en el abdomen y otras partes del cuerpo es una de las principales causas de enfermedades cardiacas. La acumulación de grasa no es un buen signo, esto sirve como un llamado de atención a nuestro estilo de vida, ya que se puede decir que tenemos muy poca actividad física. Si bien este té nos ayuda a combatir el problema de la grasa en nuestro cuerpo, debemos hacer algunos cambios importantes en nuestra rutina diaria. A continuación te mostraremos como usar la manzanilla para quemar grasa.

Te de mazanilla

¿Cómo puede ayudarte este té?

Con su alto contenido en antioxidantes y alcalinizantes será aliado en la pérdida de peso de la forma más rápida y segura. Además, la manzanilla y rosa mosqueta aumentan las cualidades depurativas de esta infusión. Esto hará que desinflames tu estómago y estimules tu metabolismo para incentivar la quema de grasa y calorías.

Por si fuera poco, todos estos ingredientes juntos, aparte de ayudarte a bajar de peso te aportarán vitaminas y minerales los cuales beneficiarán tu salud al controlar los niveles de azúcar y colesterol, al tiempo que fortalecen tu sistema inmunológico dando más defensas.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de té verde
  • 5 hojas de flores de manzanilla
  • 1 cucharadita de secado de rosa mosqueta
  • 3 hojas de hibisco seco
  • 2 tazas de agua

Preparación

  • Poner ha hervir el agua después introducir las hojas de manzanilla con las cucharadita de té verde (esperar 1 minutos), después introducir las hojas de hibisco seco con la cucharadita de secado de rosa mosqueta (esperar 5 minutos y después retirar),

manzanilla

Indicaciones

  • Es recomendable tomar una o dos tazas de té al día, según lo prefieras (preferiblemente tomar la tazas de té con el desayuno o antes de el, lo cual ayuda mucho a mejorar la digestión de el té en el intestino digestivo).
Total
0
Shares

Trucos para cuidar tus pestañas

Las pestañas son vello de nuestro cuerpo, que cumplen una función importante en nuestro cuerpo. Protegen el ojo.Aquellas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.