La canela al igual que otras hierbas aromáticas posee propiedades medicinales, en este caso puntual nos referiremos a las propiedades para adelgazar. La mejor forma de poder obtener todos sus beneficios es a través de su té o infusión.tiene muchas propiedades digestivas, diuréticas y quemagrasas o termogénicas: Ayuda a disminuir los gases, es anti-espasmódica, estimula al riñón para eliminar los líquidos retenidos y ayuda a metabolizar las grasas de manera mucho más rápida.
¿como prepararlo?
Ingredientes:
1 litro de agua hirviendo.
1 rama de canela
Preparación
- Hervir el agua.
- Agregar la canela.
- Dejar descansar por 10 minutos.
- Colar.
- Beber tanto frío como caliente.
Otras infusiones con canela:
Té de canela y anís: Puedes tomar esta variante de té con canela para saciar tu apetito, acelerar el metabolismo graso, eliminar la retención de líquidos y ayudar al buen funcionamiento de tu sistema digestivo
Té de canela y laurel:Debes beberlo por las mañanas, en ayunas, para mejorar la digestión, evitar los gases intestinales, deshinchar la barriga y eliminar la retención de líquidos, gracias a su aporte de limonelo.
Té de canela y jengibre: Es una de esas bebidas, que se elabora a partir de la infusión de una rodaja de rizoma de jengibre y una ramita de canela. Se trata de una bebida caliente con un sabor ligeramente picante y un aroma simplemente maravilloso, que aporta increíbles beneficios para nuestra salud.
Té de canela y limón: Si tomas una taza antes de cada comida te sentirás más llena; es decir, comerás menos y tu cuerpo absorberá de forma más eficiente los nutrientes.
Consejos:
- Este remedio casero debe de ser acompañado de una alimentación saludable y actividad física. Los resultados pueden variar de persona en persona.
- Se sugiere beber hasta 3 tazas de té de canela por día. Una por la mañana, otra después del mediodía y después de la cena.Tal vez rte puede interesar: Té de romero, para tener una buena digestión