Relajante muscular de lavanda y salvia

Total
0
Shares

A todas las mujeres nos ocurre que llegado el periodo mestrual, iniciamos con cólicos, molestias en el abdomen, irritabilidad, entre otras cosas, y eso no es malo sin embargo quisiéramos estar mejor y por mas que buscamos en las farmacias no logramos dar con un solo medicamento que cumpla nuestra demanda. Por esto he decidido compartirte esta receta, es un maravillosa infusión de lavanda y salvia dos plantas medicinales muy adecuadas para relajar la tensión de los músculos, perfectas para esos días que llegamos a casa cansadas y con dolor de cuello o de cabeza.

Ingredientes

  • 15 g de lavanda.
  • 15 g de salvia.
  • 1 vaso de agua (200 ml).
  • 1 cucharada de miel (25 g).
lavanda
periodico de crecimiento personal

Preparación

  • Como ya sabes, puedes encontrar tanto lavanda como salvia en cualquier tienda natural especializada. Son muy comunes y, por lo general, suelen tener un precio bastante asequible.
  • Lo primero que haremos es calentar ese vaso de agua en nuestra tetera. Una vez llegue a ebullición, añade la salvia y la lavanda para que se haga una adecuada cocción a lo largo de 15-20 minutos. Pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja que repose unos 10 minutos.
  • Cuela el contenido y lleva la infusión a tu taza favorita. ¿Siguiente paso? Apaga el móvil, coge un buen libro y ve al sofá para beberte esa infusión poco a poco. Verás cómo te relajas rápidamente y duermes sin dolores toda la noche. ¡Es maravillosa!
us.123rf
Total
0
Shares

Limpia tu organismo y fortalece tu sistema inmunológico con esta infusión de tomillo y tila

El tomillo es una hierba aromática con alto componente de timol, por esta razón es excelente para combatir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar