Ideas para decorar tu arbolito de navidad con estilo muñeco de nieve

Total
8
Shares

Una tendencia navideña que se ha visto últimamente es personalizar el árbol como si fuera un muñeco de nieve, y aunque este tipo de decoración es perfecta para árboles de color blanco también se pueden realizar en verdes pues la parte más importante es colocar la cabeza para identificar que es este muñeco. Si quieres ser original con la decoración de tu árbol de navidad, aquí te muestro varias ideas de cómo lograrlo.

1- Muñeco de nieve hecho con malla blanca:

Un elegante muñeco de nieve que puedes hacer de manera muy sencilla. Primero debes armar tu arbolito de navidad como generalmente lo haces, colocar luces preferiblemente blancas, luego usar varias mallas de color blanco translúcido y ponerlas de forma vertical empezando desde arriba y terminando abajo dejando un toque acolchado en cada nivel, por último colocar una bufanda roja en el cuello, esferas rojas perladas como si fueran los botones, ramas para simular los brazos, ojos, boca, nariz, sombrero y tela como base.

2- Muñeco de nieve abrazador:

Los niños y adultos estarán encantados con este adorable hombre de nieve. Este alegre muñeco de nieve se sienta encima del árbol y envuelve sus largos brazos alrededor de él en un abrazo festivo. Para hacerlos podrás usar alambre el cual te permite modificarlos como quieras, la cabeza y el sombrero deben quedar huecos para que el árbol quepa en el interior si así lo prefieres, o llenarlos con papel crujiente para obtener el aspecto deseado.

3- Cabeza de muñeco de nieve:

Una sencilla decoración para un arbolito de navidad, pues solo debes hacer o buscar una carita de hombre de nieve, ponerle los ojitos, la boca y la nariz, realizar un moño doble con cinta beige de textura gruesa como esta y ponerle en el centro dos piñas de pino. Luego crear un lindo sombrero alto de color negro y hacerle detalles como si estuviera lleno de nieve, colocarle ramitas de pino y frutos secos del bosque. El resto del árbol puedes ponerle luces blancas o amarillas y dejarlo con o sin esferas.

4- El clásico hombre de nieve:

Para hacer este estilo de muñeco de nieve solo tendrás que usar pocos materiales, pues el arbolito de navidad que elijas deberá ser totalmente blanco, así que utiliza tres esferas de color negro para ponerlas como botones, un bufanda roja larga, ramas de pino o cualquier otro árbol pintadas de blanco para simular los brazos, la cabeza con los ojos, la nariz, la boca y el sombrero.

5- Muñeco hecho con guirnaldas:

Realiza este muñeco con guirnaldas blancas enrollándolas alrededor del arbolito de navidad empezando desde arriba hasta llegar abajo, luego coloca la cabeza del hombre de nieve junto con el sombrero la cual puede ser hueca para que quepa en la punta y finaliza añadiendo adornos de tonos neutros, no olvides primero poner las luces blancas antes que las guirlandas.

6- Hombre de nieve hecho con esferas en arbolito:

Este arbolito de navidad muy divertido, originalmente comenzó como un árbol artificial con complementos innovadores, esto incluye grandes bolas blancas, copos de nieve, campanas y arándanos con “helado” lo que le da un toque de color. Es importante que primero comiences con las luces, luego conectes las bolas de la más grande a la más pequeña para usar como relleno, los arándanos, la cinta con alambre, los copos colócalos en espacios vacíos para llenarlos. No olvides poner los detalles como los botones, los ojos, la nariz y el sombrero.

7- Una idea invernal:

Si quieres un estilo más invernal en tu hogar puedes hacer este, utiliza una arbolito totalmente blanco y colócale luces blancas o amarillas, después llénalo de esperas azules claras y plateadas, posteriormente crea el muñeco con bolas negras para los botones, la cabeza y la cara junto con el sombrero, los brazos hechos con ramas, una escoba y varios regalos alrededor.

8- Muñeco de nieve con algodón:

Una técnica muy bonita y muy fácil de hacer porque solo deberás usar tres elementos principales, para hacerlo deberás armar tu arbolito de navidad como lo haces, luego poner luces de color blanco, después decorar con copos de nieve en los espacios verdes y posteriormente usar algodón en gran cantidad u otro material que se parezca a este para ponerlo alrededor del árbol, te recomiendo hacerlo de un buen grosor e ir aumentando cuando estés llegando abajo para crear dimensión. Por último coloca la cabeza, los ojos, la nariz, la boca, la bufanda y el sombrero alto.

Total
8
Shares

Transforma tus esferas navideñas con estas decoraciones en tela

En esta navidad no puedes dejar de decorar tu casa con lindas manualidades hechas por ti, por eso…

También te puede interesar